Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

simple duda sobre memorias.

Estas en el tema de simple duda sobre memorias. en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente; bueno mi duda es la siguiente.. toy apunto de comprarme una memoria. el echo es que antes quisiera saber un poco mas. por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
simple duda sobre memorias.

hola gente; bueno mi duda es la siguiente.. toy apunto de comprarme una memoria. el echo es que antes quisiera saber un poco mas. por ejemplo. DDR 512MB 400MHZ.. en este caso.. los 512 me dirain la cantidad de memoria que tendria... pero esos 400mhz.. me dicen la velocidad del fsb? o que otra cosa. de no ser asi.
donde me dice la velocidad del fsb?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 18:52
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
la velocidad del FSB te lo dice en el manual de la mother o en la bios, ahora los 400MHz es la velocidad de la ram no te recomiendo mezclar velocidad de tarjetas ram asi que mejor checa a que velocidad corre tu ram actual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Porqué no mezclar RAMs de velocidad diferente?
Yo tengo entendido que es porque todas funcionarian a la velocidad de la mas lenta, desaprovechandose la de la mas alta.
Pero y si resulta que la RAM rapida es mas barata que la lenta?
Es que yo me he comprado hace nada una memoria, y estaba mas barata la de 400Mhz que la de 333Mhz (que es la que tenia mi maquina). Asi que claro le meti la de 400, jeje.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 14:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La teoría dicta lo que tu dices, pero en la práctica eso no siempre sucede. Lo mejor cuando se pienza mezclar memorias es probar para asegurar la compatibilidad, en muchos casos la PC ni siquiera encenderá.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.