Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sin disco rigido la pc arranca?

Estas en el tema de sin disco rigido la pc arranca? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, le saque el disco rigido a mi maquina porque creo que no funciona ahora bien pregunto si inserto un disco booteable la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
sin disco rigido la pc arranca?

hola amigos, le saque el disco rigido a mi maquina porque creo que no funciona ahora bien pregunto si inserto un disco booteable la pc deberia arrancar con ese disco que puse, no? alguien que me responda por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 16:54
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: sin disco rigido la pc arranca?

si le quitas/desconectas el disco duro a tu maquina igual debería prender pero se quedaría buscando algún dispositivo desde el cual bootear, o simplemente te saltaría un error diciendo que no se encontró el disco duro... presione F1 o algo similar.

si le pones un disquete, pendrive, cd/dvd booteable no deberías tener ningún problema.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 19:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: sin disco rigido la pc arranca?

Al encenderla, lee y busca con que tecla habilitas el Boot Menu, presionala, y podras seleccionar el dispositivo con el que deseas arrancar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 20:42
Avatar de henrryadbeel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: sin disco rigido la pc arranca?

Lo reconoce, por tecnologia plag and play , lo detecta automaticamente, pero tienes que instalar de 0 tu Sistema, para que reconosca los drivers,.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 23:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: sin disco rigido la pc arranca?

Lo que tratas de decir es que si tu pc trabajara con el disco buteable del sistema operativo!!, si es windows en definitiva no!! si es linux!! sinceramente no lo e utilisado mi pc sin disco duro pero cuando lo usas como live cd!! creo que no utilisa tu disco duro!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.