Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sin reinicio!!!

Estas en el tema de sin reinicio!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- hola gente.: bueno les comento que mimaquina tuvo un problema con la agp y le cambie por una t.grafica pci. ahora lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sin reinicio!!!

--------------------------------------------------------------------------------

hola gente.: bueno les comento que mimaquina tuvo un problema con la agp y le cambie por una t.grafica pci. ahora lo que me pasa es que el pc no reinicia. o sea le doy reinicio (por ejemplo despues de instlar algo) y se queda como en stanby. el pc queda encendido pero el para luz del monitor en naranja y pantalla negra.
yo creo que seria algo de la bios pero no se que exactamente.
la placa tiene solo 1 mb de memoria y nomas. mi sist opr. es win 98 se.


bueno no se quemas datos servirian asi que muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:07
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿1 mb de memoria? ¿qué usas? ¿386 o 486?

bueno... ¿de casualidad has hecho la deshabilitación del video desde el BIOS? sino ahi debes hacerlo. Me parece que también debes de indicar que el tipo de video que estas usando es PCI (dependiendo del tipo de placa, porsupuesto).

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)

Última edición por SnupoX; 12/05/2005 a las 11:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.