Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sin sonido

Estas en el tema de Sin sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. He formateado mi disco duro y depués de reinstalar windowsXP no oigo música porque el sistema no encuentra tarjeta de sonido. Supongo que falta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 17:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sin sonido

He formateado mi disco duro y depués de reinstalar windowsXP no oigo música porque el sistema no encuentra tarjeta de sonido. Supongo que falta el driver. Yo no sé qué marca de tarjeta es. ¿Es posible aplicar algún tipo de driver genérico o algo así?
Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 19:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
una posibilidad es preguntar en el comercio donde compraste la pc cual es la tarjeta de sonido (marca y modelo) y mucho mejor que te den el drive
la otra es abrir la pc y ver en la plaqueta la marca y el modelo, esto si te animas a abrir la pc y sacar el circuito para leerla
luego bajas el drive de internet, tienes que buscar exactamente por la marca y el modelo (y que sea para xp en tu caso)
¿ni siquiera tienes un manual de la placa?
que tengas suerte
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 13:27
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
unos de los mejores sitios para drivers es:

www.driverguide.com
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 14:54
Avatar de Elder  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
http://www.softonic.com/informacion_...=yes&user=free


Es un programa muy bueno
Te dice TODO lo que tienes en el ordenador.
Busca en placas la de sonido y te diá qual tienes i asi sabras que driver bajarte.


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.