Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sin Sonido

Estas en el tema de Sin Sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola.. tengo un gran problema.. Mi computadora no emite ningun sonido. Mi tarjeta madre es VIA Y la tarjeta de sonido esta integrada ahi.. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Mexicali bc, Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sin Sonido

Hola..

tengo un gran problema..

Mi computadora no emite ningun sonido.
Mi tarjeta madre es VIA

Y la tarjeta de sonido esta integrada ahi.. y es una VIA AC 97 ..

Ya intente todo!

Si las bocinas estan prendidas y sirven!! pues tambien conecte los audifonos y nada...
Ya instale los drivers originales ke vienen en el cd del motherboard..
Winamp me avienta el error de mmsystem002, si no tengo instalados los drivers originales, pero cuando los instalo..segun ya todo esta bien y hace play musica, y segun los sonidos de windows tambien se emiten..pero no se escucha nada.

Ya intente todo! instalando, desinstalando, reinstalando...
No creo ke la tarjeta este descompuesta.. y sus entradas estan en perfectas condiciones.
Ya formateee... y nada.

Ke puedo hacer?? ke alguien me ayude!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:58
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Sin Sonido

me paso con un cliente y estaba conectando la salida de losparlantes al de microfonos.... tambien chequea que no este en el control de volumen.... por si acaso.....
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 17:19
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Sin Sonido

DEJANOS EL MODELO EXACTO, AVERIGUAREMOS QUE ESTA PASANDO, ES UN PROBLEMA MUY RARO, sobre todo porque dices que hasta formateaste tu pc, ahora, tienes reguladodr en tu casa?=??, tienes cambios de voltaje por donde vives<''=??
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 18:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Sin Sonido

Ya revisastes en la pagina web de tu mother...podrias descargar alguno mas actualizado...y que modelo es el VIA que tienes...saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 20:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Mexicali bc, Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Sin Sonido

Gracias por sus prontas respuestas.. aki esta lo ke me piden

Mi placa base es : Biostar M7VIP

Y la tarjeta de sonido es integrada... y es:

VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

Y no..no estoy conectando la salida de los parlantes al de microfonos.... y nop no es el control de volumen....
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 20:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Mexicali bc, Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Sin Sonido

Ahh se me olvidaba..si si tengo regulador.. pero cambios de voltaje no.

No hay algun comando de msdos o alguna señal ke me pudiera dar para saber si la tarjeta esta descompuesta?
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 17:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Juarez, Mexico
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sin Sonido

Que S.O. tenias cuando te funcionaba bien? Que S.O. instalaste despues?
Deberias checar el sitio oficial del modelo de la tarjeta para bajarte los drivers mas recientes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 19:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Mexicali bc, Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Sin Sonido

Antes tenia XP y puse...tambien XP..

Y ya visite la pagina del modelo para bajar los drivers, los instale.. y sigue igual sin escucharse nada.. no marka errores simplemente hace como ke se esta reproduciendo sonido pero no se oye nada.. y las bocinas sirven y los audifonos tambien.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 19:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Sin Sonido

Hace poco una conocida me dijo de un problema similar, le di varias opciones y la llevo a un lugar de servicio, ahi le dijeron que el mobo tenia problemas internos, y le instalaron una pci sencilla, no le salio muy caro, podria ser una solucion.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 00:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Juarez, Mexico
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sin Sonido

Pues tal vez si te convenga Wendy, las tarjetas de sonido no suelen ser muy caras en mi ciudad, hace poco consegui una nueva x25 Dlls. con Sonido 5.1 y usadas las puedes conseguir desde los 5 Dlls. y Tal vez si haya algun problema con tu Motherboard, si ese es el caso lo mas conveniente seria conseguir la tarjeta de sonido, como te digo no son muy caras, tal vez puedas conseguir una nueva por 15 Dlls.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 01:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Sin Sonido

hola ami me pasa algo similar, tenia inicialmente una tarjeta de sonido que retire por que no era muy bueno y decidi seguir trabajando con el integrado y por alguna razon ya la tarjeta madre no reconoce el integrado en el bios esta activo y todo el asunto felizmente habia comprado unos parlantes USB y bueno escogi la solucion mas rapida. Creo que actualizando el Bios puedo conseguir algo pero he tenido mala suerte con eso asi que ahi no mas dejo el problema.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 04:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sin Sonido

ciertamente tal y como dice sykel no es muy cara una tarjeta de sonido, por unos 14 o 15 euros que cuesta no merece la pena indagar tanto y tomarse tantas molestias, puede ser que el integrado que se ocupa del sonido en tu placa base se haya estropeado....
Hazte de una tarjeta de sonido, pinchala en la placa base instalale los drivers y vuelve a disfrutar de los videojuegos como Dios manda chico.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 00:42
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Sin Sonido

Y el cable esta bien capas que esta cortado internamente.
__________________
Exequiel Martinez
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:38
Avatar de THE FENIX  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Sin Sonido

El error que especificaste se da cuando winamp trata de utilizar una tarjeta defectuosa o dañada pero si dices que después si funciono es raro puede ser problema de la bios claro como dicen
Trata con un programa que se llama AIDA, te reconoce todas las piezas del PC con marca modelo serie y todo y el mismo programa busca las ultimas actualizaciones de Internet, puede que hasta en una de esas el mismo programa te diga si la tarjeta esta dañada

Suerte y saludos a todos

BYE

The Fenix..........
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 00:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
solucion rapida

aqui la explicacion y la solucion algo dificil de entender pero en fin solucion.
trate de poner una direccion web pero como soy nuevo no deja asi que la direccion recortada es:
pcmech.com/show/troubleshoot/743/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.