Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sin sonido

Estas en el tema de sin sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA S A TODOS saben tengo un problema resulta que tengo una placa madre con sonido integrado y cuando instalo los drivers de sonido el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
sin sonido

HOLA S A TODOS

saben tengo un problema resulta que tengo una placa madre con sonido integrado y cuando instalo los drivers de sonido el sistema operativo me los agarra bien, pero no logro escuchar nada, hay que cambiar algo en la bios por ser integrada
saludos gracias.
al parecer la placa es una soyo pero no estoy seguro
chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 10:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: sin sonido

Conozco un poco de esas tarjetas aunque no recuerdo que tarjeta de sonido tiene incorporada. Por lo general cuando no suena, es que esta chocando algún IRQ y por lo general es con el modem. Forma de solucionarlo... Quita el modem o deshabilitalo del SETUP en el BIOS. Instala la tarjeta de sonido y espera a que te de sonido si lo logras, reinicia SIN EL MODEM e intenta nuevamente si continua funcionando. Si es así, entra nuevamente al SETUP y deshabilita el COM2 ya que por lo general no se usa y luego de eso instala o activa nuevamente la tarjeta FAX/MODEM para que utilice los recursos del COM2.

Saludos y espero te solucione tu problema.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: sin sonido

Gracias voy a intentar hacer eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.