Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sin sonido: Dispositivo de sonido del sistema kernel de microsoft

Estas en el tema de Sin sonido: Dispositivo de sonido del sistema kernel de microsoft en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos!! Estoy sin sonido en mi portatil acer aspire 5100. El problema como podeis leer en el titulo es que me voy al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 03:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Sonrisa Sin sonido: Dispositivo de sonido del sistema kernel de microsoft

hola a todos!!

Estoy sin sonido en mi portatil acer aspire 5100. El problema como podeis leer en el titulo es que me voy al dispositivo y me sale la advertencia en ese driver. Ya he probado a instalar todos los drivers de la pagina de acer, incluso instalar ac97 generico que viene para realtek (esto segundo lo hice despues que no funcionaran los drivers de la pagina de acer.)

Total que en window no me funciona sin embargo cuando cargo ubuntu de linux en el inicio me suena la melodia lo cual me dice que la tarjeta de sonido no ha muerto, pero ya no se que hacer para que me funcionen en window, aver si me podeis dar un consejillo.

un saludo y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 04:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Sin sonido: Dispositivo de sonido del sistema kernel de microsoft

Realiza lo siguientes pasos:

- Desinstala la controladora de sonido desde el mismo administrador de dispositivos

- Una vez desinstalado esta, con software como Ccleaner, realiza una reparación del registro del sistema. Reinicia este.

- Una vez reiniciado el S.O, descarga exactamente los drivers de la controladora de sonido ya sea atraves de la pagina de Acer según el modelo de tu notebook, o atraves de la pagina oficial de la misma controladora, que preste compatibilidad exacta con el S.O instalado y arquitectura.

Una vez instalado comprueba si el sistema vuelve a generar el mismo tipo de problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sin sonido: Dispositivo de sonido del sistema kernel de microsoft

Al final estoy formateando porque lo he intentado todo, he incluso reinstalado window pero seguia sin escucharseme nada, simplemente el software que trae realtek que tiene una pestaña para probar el sonido que eso es lo unico que me funciona, porque ni la musica ni por ejemplo el youtube se me escuchan y eso que tengo el ultimo flash player.

Enfin ahora os comentare si he conseguido arreglarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 15:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sin sonido: Dispositivo de sonido del sistema kernel de microsoft

opsssss ahora me paso que el disco duro en el que guarde la informacion del formateo se ha quedado sin formato!!! le tenia puesto el usb y se me olvido quitarlo pero en ningun momento he borrado su particion!! como puedo recuperar la particion para volver a ingresar en los datos?? porque que yo sepa los datos siguen ahi yo no he formateado nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 16:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Sin sonido: Dispositivo de sonido del sistema kernel de microsoft

Utiliza software específicos de recuperación de datos o particiones como recuva, File Scavenger, EasyRecovery, PC Inspector File Recovery
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 02:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sin sonido: Dispositivo de sonido del sistema kernel de microsoft

muchas gracias por la ayuda al final volvi a meter el disco duro y recupero solo el formato... enfin cosas de la informatica... al final todo salio bien, el sonido se arreglo la lastima que tuviera que formatear y no lo consiguiera con la recuperacion de window xp, pero bueno. Gracias por todo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 02:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Sin sonido: Dispositivo de sonido del sistema kernel de microsoft

Se podrían a ver realizado otras opciones antes del formateo como la restauración del sistema. Una opcion viable.

Pero Gracias por indicar la solución de tu problema.

Etiquetas: dispositivo, kernel, microsoft, sistema, sonido, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.