Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sintomas de tajeta madre y procesador malo

Estas en el tema de sintomas de tajeta madre y procesador malo en el foro de Hardware en Foros del Web. hola alguien sabe los sintomas o como saber si se esta echando a perder la placa madre o el procesador (sin contar el quemado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 16:27
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación sintomas de tajeta madre y procesador malo

hola
alguien sabe los sintomas o como saber si se esta echando a perder la placa madre o el procesador (sin contar el quemado de fuente de poder)
pues creo q seria bueno saver los sintomas para tomar medidas
p.d:tengo prolema por eso quiero saber:
http://desaweb.forosdelweb.com/showthread.php?t=323444
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 18:49
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Bueno, lo del procesador tal ves sea lo más fácil de reconocer ya que si el procesador se quema o daña, la PC simplemente no prende, también lo puedes reconocer sacando el CPU y viendo que no esté quemado o con pines doblados; con la tarjeta madre los errores pueden ser miles dependiendo del lo que esté dañado, circuitos, bancos, slots...., los errores más comunes que se pueden llegar a asosiar a la MoBo puenden ser errores BSoD, aunque también puede ser producido por otras causas, no booteas, no te corre bien la corriente pero la fuente sirve, no prenden los led, la bios no reconoce dispositivos de hardware, aunque este problema se puede deber a otras causas, la PC no prende ni siquiera los ventiladores, ufh... los errores pueden ser muchos de verdad.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 09:26
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
buneo gracias por tu ayuda acron
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es mala idea poner la pregunta en 2 hilos. En el mejor de los casos tienes información desperdigada y poco útil para ti y para la comunidad... en el peor corres el riesgo de que un moderador (como yo) cierre una de las intervenciones.

Aquí no describes tu situación, de manera que cierro el thread y se puede continuar la discución allá
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.