Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sintonizadora de TDT

Estas en el tema de Sintonizadora de TDT en el foro de Hardware en Foros del Web. Me compre una tarjeta sintonizadota Hauppauge Nova T Stick (con USB2, la pongo en un portátil con Windows Vista). La antenilla que trae para ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Sintonizadora de TDT

Me compre una tarjeta sintonizadota Hauppauge Nova T Stick (con USB2, la pongo en un portátil con Windows Vista). La antenilla que trae para ver la Televisión Digital terrestre no coge apenas canales. Quisiera saber qué tipo de antena interior coge todos los canales TDT y también quisiera saber qué significan los DB que tiene cada antena.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 08:08
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Sintonizadora de TDT

Hola manuel 99, yo y muchos de mis clientes hemos probado ya muchas tarjetas sintonizadoras TDT tanto USB 2.0 como PCI y a no ser que vivas en una zona con una cobertura privieligiada de al menos el 80/90 % de señal no vas a verlo bien.

Las antenas interiores son una estafa, son abstante malas, hasta las que son para los TDT normales para televisores.

Los DB son la potencia de captación de señal. Teoricamente cuanto más db mejor. Pero hasta compré en una ocasión una antena interior TDT de Thomson de 36DB (supuestamente la mejor que hay), y nada.

Para utilizar antenas exteriones solo son eficaces si vives en el nucleo de ciudades como Madrid y Barcelona, y aun así...

La mejor manera de ver el TDT en un ordenador es conectar directamente el cable de antena de tu casa o el edificio donde estes, eso sí tiene que estar adaptada la antena, si no solo cojerás los 4 canales de TVE.

Siento desilusionarte con el tema, pero venden el TDT como una tecnología deslumbrante y en la cobertura aun están muy verdes.

Saludos y suerte
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.