Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sintonizadora de televisión

Estas en el tema de sintonizadora de televisión en el foro de Hardware en Foros del Web. muy buenas a todos/as: Tengo una tarjeta sintonizadora video wonder pro II, y he tenido muchos problemas para instalarla(primero no me dieron los drivers para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 06:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
sintonizadora de televisión

muy buenas a todos/as:
Tengo una tarjeta sintonizadora video wonder pro II, y he tenido muchos problemas para instalarla(primero no me dieron los drivers para mis sistema w2000, con los ke me los tuve ke bajar, luego no veía nada con el software ke me dieron, en fin ke no se la recomiendo a nadie). Pero ya ke la tengo... he podido instalar el software ke venia en el pakete y no puedo memorizar canales, alguien sabe como se hace o donde encontrar un manual mejor ke el ke viene en el cd???

Además he intantando instalar otros programas para ver la tele como el moretv y con ese veo la tele pero no oigo el sonido(cuidado no hablo del c*+), sino todos los canales en general, alguien me puede decir si es debido a mitarjeta??

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.