Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sis 530

Estas en el tema de Sis 530 en el foro de Hardware en Foros del Web. en realidad es un problema de drivers, y no sabia donde hacer la pregunta. Tengo un mather gigabyte con chipset sis y video agp sis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 17:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Sis 530

en realidad es un problema de drivers, y no sabia donde hacer la pregunta. Tengo un mather gigabyte con chipset sis y video agp sis 530 onboard, el problema es que cuando actualizo los divers de la placa de video no funciona la parte directx 3d, cualquier otro driver que no sea el que ya trajo NO funciona, la parte 3d. En realidad no se mucho del tema no se si me falta actualizar algo mas antes de la placa de video.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 15:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Estas bajando los drivers adecuados?

En el site de gigabite vete a la seciion de drivers y localiza el modelo de tu tarjeta, una vez que salen los datos de la tuya haz click en el link de drivers y deberias bajarlos todos (por lo menos los de chipset si es que hay y los de video) y hacer la prueba de nuevo, asegurate que sean los de la version correcta de tu sistema operativo.

Dudo mucho que sea problema de hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 11:59
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading....


tengo experiencia con esa tarjetam es una lklksjlksdjflksfjlksjflsk bajè los drivers los ultimos y para el SO correcto pero su calidad rendimiento en si todo es pèsimo

warcraft III al ingresar al juego no habia el mouse, las estructuras parpadeaban, juegos pesados no lo soporta,

votala!!




connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.