Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sistema de archivos FAT

Estas en el tema de sistema de archivos FAT en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal... tengo un un mp3 sonny walkman el cual tiene un sistema de archivos FAT32.... hace poco lo prendí para escuchar mi música y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 22:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
sistema de archivos FAT

que tal... tengo un un mp3 sonny walkman el cual tiene un sistema de archivos FAT32.... hace poco lo prendí para escuchar mi música y dejó de funcionar, solo se prendia la pantalla dos o tres segundos y se apagaba, cosa que sucedio repentinamente ya que no me habia pasado antes. al ponerlo en la computadora en el puerto usb quise checar cual era el problema y cuando queria ver los archivos siempre se trababa la computadora. lo formatié una vez y se borraron correctamente los archivos.. le puse algunos para probarlo pero de nuevo. entonces lo formatié de nuevo pero cometí el error de ponerle sistema de archivos FAT en vez de FAT32...

mi mp3 sigue sin prender, cada vez ke kiero ver un archivo se traba mi compu y ya no le puedo cambiar el sistema de archivos a FAT32. que puedo hacer? de plano ya no sirve?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.