Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sistema de Enfriamiento

Estas en el tema de Sistema de Enfriamiento en el foro de Hardware en Foros del Web. Wuenas, he estado armando un sistema de enfriamiento liquido el cual como todos saben el precio es muy levado, por lo que decidí hacerlo yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 17:59
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sistema de Enfriamiento

Wuenas, he estado armando un sistema de enfriamiento liquido el cual como todos saben el precio es muy levado, por lo que decidí hacerlo yo con los recursos a mi alcance pero me encuentro con el pequeño problema de no encontrar un radiador para el sistema que he fabricado, y en concreto mi pregunta es, alguien me puede decir en donde puedo encontrar uno? Y la otra he visto en internet coolers como el geminII de Cooler Master, el cual parece ser una especie de radiador, y la pregunta es si se corta y se adapta servirá?

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sistema de Enfriamiento

Opción cara, enviarlo a construir a medida, opción barata, comprar un radiador de calefacción de automovil.
Cortar un CPU cooler como ese además de ser una herejía no te serviría de nada, ni siquiera tienes una forma de hacer circular el agua por ahí dentro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.