Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sistema operativo en disco ducro portatil

Estas en el tema de Sistema operativo en disco ducro portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente: Tnego dos portátiles y quiero instalar el sistema operativo en un disco duro portatil, así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 05:02
Avatar de Antonito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: en la red
Mensajes: 446
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
Sistema operativo en disco ducro portatil

Hola,


Me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente: Tnego dos portátiles y quiero instalar el sistema operativo en un disco duro portatil, así cuando inicie en uno de los portatiles podré tener los mismos programas y datos en ambos ordenadores.

Hablo de iniciar el siatema operativo por usb en ambos oordenadores (el mismo sistema operativo).

Si es posible, ¿que pasaría con los drivers de uno y otro? ¿tengo que tener los de ambos instalados?.

Muchas gracias y un saludo,
Antonito
__________________
Pancho - Consultor de usabilidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 08:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Sistema operativo en disco ducro portatil

Los SO, se configuran en un equipo, por lo tanto, necesitan la configuración completa de todo su hardware, en resúmen, si los equipos son diferentes, se necesitas 2 instalaciones.

Windows por USB, no funciona (de forma nativa) para que trabajen en medios por USB. Distribuciones Linux SI.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.