Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

skins portátiles de leskins

Estas en el tema de skins portátiles de leskins en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Hace algún tiempo que estoy en las sombras, leyendo pero no escribiendo. Para compensar he preparado una review de estos originales skins fabricados por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
skins portátiles de leskins

Hola,

Hace algún tiempo que estoy en las sombras, leyendo pero no escribiendo.

Para compensar he preparado una review de estos originales skins fabricados por una empresa española pero diseñados por 40 artístas de todo el planeta. Aquí tenéis el link:

http://www.leskins.com/

Lo primero que tengo que decir es que el envío fue rápido y gratuito, la presentación del producto fantástica, otras veces he visto en los bazares y en internet skins chinos que son mediocres. La verdad es que viene muy bien presentado, dentro de una bolsa transparente con sus instrucciones en español e inglés y con una cartulina que evita que se doble al enviarlo por correo.

Según describen en su web el objetivo de leskins es impulsar las carreras de estos prometedores diseñadores, parece una idea genial.

En mi opinión estos skins aportan un toque de diferenciación y personalización bastante curiosos. A la vez que me evita esos molestos rasguños a los que es tan propenso el iphone por detrás. Fijaros como ha quedado en mi macbook:



Esta semana he salido 2 días a trabajar a una cafetería con él y 3 personas me han preguntado que tipo de ordenador era o si lo había pintado hahaha. La verdad es que fue extremadamente sencillo de colocar. Además pude comprobar que es reposicionable, a la primera por culpa de mi mal pulso no me quedo recto 100%. La cara que tiene el adhesivo es curiosa porque tiene como un entramado de panal de abejas que creo que es el responsable de la escapada del aire. El skin tiene un tacto muy agradable y es tan fino que no se nota que está puesto, parece que venía así el ordenador.

Si os fijais aquí en esta foto en la esquina inferior derecha sale el logo de Médicos sin Fronteras:



Al parecer tienen un acuerdo de coperación por el que la empresa dona hasta el 10% de sus beneficios a la ONG!!! Increible, si hay empresas que no se dignan a aportar ni el 0,7%...

Un último detalle que me ha gustado es que el envío es gratuito, el sobre en el que te lo envían es biodegradable y las instrucciones papel reciclable.

Bueno creo que he acertado con la compra, es un precio razonable para no rallar el macbook y me encanta el diseño.

Saludos!

Última edición por atreides69; 12/12/2009 a las 12:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.