Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

skype con wifi ¿colapso?

Estas en el tema de skype con wifi ¿colapso? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problemilla , a ver si entre todos podeis sacarme de dudas. mi conexion se pierde veamos porque y que soluciones puede haber. tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
skype con wifi ¿colapso?

Tengo un problemilla , a ver si entre todos podeis sacarme de dudas.

mi conexion se pierde veamos porque y que soluciones puede haber.

tengo una conexion con un router de telefonica a 10mb, la casa es grande y utilizo un extensor de señar de la marca cisco, sólo repite la señal. todo esto funciona perfecto y tenemos conexion para todos los equipos y muy buena.

ahora a la ecuacion añadimos un ordenador que siempre esta usando skype y la conexion por wifi se pierde.

los ordenadores por ethernet funcionan y la conexion no tiene limite de mbs

A mi se me a ocurrido que sea que la red wifi se colapse, esto puede ser?
(se que x ejemplo, si quieres ver imagenio en el ordenador, pasa esto mismo, por cable perfecto pero x wifi termina petando)

que soluciones podria haber a parte de no usar skype x wifi?

puede ser otro problema?

Muchisimas gracias, no se que haria sin vosotro
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: skype con wifi ¿colapso?

Es posible que el router o el extensor esté fallando (yo apostaría por el router). A veces los routes que te regala Telefónica no es muy bueno y se satura fácilmente.
Yo probaría con otro router, uno al menos de clase N. Si tienes contrato de mantenimiento con ellos, te lo cambiarán gratis supongo, en ese caso que te envíen uno más moderno.

Etiquetas: conexion, fallo, skype, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.