Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

SO windows, en una mac!!

Estas en el tema de SO windows, en una mac!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola como estan todos? bueno tengo una duda me gustaria q los expertos me pudieran ayudar! mire una mac g5 y me facino es algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 23:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
SO windows, en una mac!!

Hola como estan todos? bueno tengo una duda me gustaria q los expertos me pudieran ayudar! mire una mac g5 y me facino es algo carisimo pero es algo fuera de este mundo,la cosa es q no se usar su SO y no me gusta mucho la verdad ,Entoces quiero saber si se puede cambiar por windos?,y si aciendo este cambio no le restara potencia a esta mac o algo asi,esta mac contiene estas caracteristicas:

2 microprocesadores sepron a 3.0 ghz con 1333 hz de velocidad
4 gb de ram con capacidad para 16 gb de ram a velocidadez de asta 800 creo!!
targeta de video ati 1950
500 gb de dsco duro a 7200 rpm
lo demas creo q sale sobrando
se q es mucho poder y mucho dinero pero tambien es mucha fluides ,aunq lo estoy pensando aun es mucho dinero ,pero me gustaria saber lo del So gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 10:48
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: SO windows, en una mac!!

Bueno muchos dicen porque ensuciar una mac con windows, la verdad a mi me parece que es a tu eleccion ya que estos componentes son estandares para los dos sistemas operativos, lo que te recomiendo es ver cuanto te sale un clon con estos mismo componentes o mejores.
Lo que si la estetica de los gabinetes de mac son muy lindos.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 10:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: SO windows, en una mac!!

Bueno cada quien con sus gustos, yo mil veces el SO de MAC, ahora en un trabajo que pronto dejare, tuve que usar Windows, para Diseño Grafico, y honestamente no me gusto para nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 16:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: SO windows, en una mac!!

Si ,precisamente por eso me encanta la mac ,porq viene muy bien organisada y tiene facilidad para aserle los updates del hardware,
no c alomejor no tendria q cambiar lo So,pero como ya toy acostumbrado a windows y asus programas y todo,como q es muy dificil volver a aprnder todo,
pero alomejor intentare el So de mac aver q , y gracias por la aclaracion!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.