Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sobre actualizacion

Estas en el tema de sobre actualizacion en el foro de Hardware en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- hola gente: bueno les comento. me interee por actualizar la maquina. mas que nada me interesa el tema de los juegos actuales, por otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sobre actualizacion

--------------------------------------------------------------------------------

hola gente: bueno les comento. me interee por actualizar la maquina.
mas que nada me interesa el tema de los juegos actuales, por otro lado les comento que mi idea no es hacer un gasto tan grande. y por el momento solamente puedo costear una sola comra.
por eso crei que mas que nada me podria fijar en cambiar la placa de video.
les doy los datos de mi maquina: pcchip. amd athlon 1.04 ghz. 256 mb de ram y luego todo omboard.
he leido algo de las gf5200 (video) pero no se si mi maquina aceptaria tal cosa.
bueno gente quisiera me acesoren un poco mas y muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 16:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Las 5200FX son tarjetas malas y viejas. Mejor ve por las opciones de gama baja de ATi.

En cuanto a tu máquina ya está un poco atrasada (en términos de maquina gamer), aunque le puedes seguir sacando jugo si amplías la cantidad de RAM. Como mínimo levántala a 512MB en RAM y verás que tu máquina lo agradecerá.

Solo revisa la versión de AGP que tiene tu equipo. Si tienes AGP4x puedes conectar una targeta 8x sin problemas, pero si es 2x o inferior entonces mejor busca una tarjeta usada a buen precio.

Obviamente con eso no correrás Doom III, pero tendrás un sistema que corra la mayoría de los juegos de manera decente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 19:37
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Con una Geforce 5700 Fx podrías y 512 Mb correr incluso el Doom 3 y el Half Life 2 con el Athlon 1 Ghz.

No miento, un amigo ha jugado a esos juegos con esa máquina y esa configuración. Vedírico, y en calidad media.

Es en este tipo de caso donde ya se ve que más que el procesador, es la tarjeta gráfica la que mueve el juego.

Eso sí en tu caso lucasparini, con una placa base PcChip no esperes un conseguir los mismos resultados en juegos.... (Cambia de placa si quieres que tu ordenadoe te dure algún tiempo más y hacer un Overlcoking al procesador). Así alargarás la vida de este.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.