Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sobre bateria de bios

Estas en el tema de sobre bateria de bios en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente: bueno les comento.. mi maquina enciendebien.. sin problemas.. tengo corriendo el xp y al pelo.. el problema que se me presenta es cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 19:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sobre bateria de bios

hola gente: bueno les comento.. mi maquina enciendebien.. sin problemas.. tengo corriendo el xp y al pelo..
el problema que se me presenta es cuando a desenchufo..
me aparece el mensage de batery low. apretando f1 ingreso al bios y me entero que no detecto nada. le doy f3 para que detecte el disco duro. (no tengo nada mas instalado)y me lo toma. guardo los cambios y la maquina arranca al pelo..
el temas es siempre cuando la desenchufo para trasladarla . vuelve siempre a pasar lo mismo.
tengan en cuenta que ya le cambie la pila dos veces. por dos nuevas claro esta.
tengo un amd duron 1.29ghz.
bueno gente.. muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 19:43
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
bueno posiblemente sea la pila de tu placa madre cambia por una nueva que no tiene un costo elevado tenia el mismo problema y medi la bareteria con un multimetro y realmente marcaba 0.3 v asi que lo cambie por otro y asunto arreglado
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.