Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sobre colocacion del speeker.

Estas en el tema de sobre colocacion del speeker. en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gentre del foro: bueno mi consulta es censilla: me he comprado una maquina para armarla de cero. la arme colocando el hardware entero, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sobre colocacion del speeker.

hola gentre del foro: bueno mi consulta es censilla: me he comprado una maquina para armarla de cero. la arme colocando el hardware entero, pero al momento de conectar los cablesitos me encuentro con el problema de que el cable del parlante del mother no tiene cavidad. o seguro mas que probable yo no se lo encuentre. he instalado los cable del led, los del hhdd y os del power. la maquina me enciende de maravillas, pero bueno, quisiera saber donde coloco ese maldito cable. el mother es un msi pm8m3-v.
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 10:39
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Pues facil en el manual de la MoBo dice: Pines Speakers ahi lo conectas y listo por lo regular son 3 o 4 pines seguiditos

Edito: No pasa nada si lo dejas asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 20:23
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Tal cual dice el pana Razpeitia! no hay pele alli amigo!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 16:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Además de que te desharás del molesto pitido cada vez que inicia tu PC.

Personalmente yo lo tengo desconectado. Aunque siempre es buena idea saber donde y como va conectada para poder usarla en caso de problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.