Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sobre fat32 y ntfs

Estas en el tema de sobre fat32 y ntfs en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un disco duro con winxp sobre ntfs que me empezo a presentar problemas. Sectores defectuosos que intente recuperar con HDDRegenerator. Este disco al ponerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
sobre fat32 y ntfs

Tengo un disco duro con winxp sobre ntfs que me empezo a presentar problemas. Sectores defectuosos que intente recuperar con HDDRegenerator. Este disco al ponerlo en otro pc, si bien es detectado como unidad, no de podia acceder a el y el ocupar programas como HDTune, solo detectaba 33 gb de los 80 que tenia el disco (en la bios se detectaba el disco duro con su marca y cantidad de gigas..eso esta ok).
Cambie el sistema de archivos del disco a fat32. En este caso, sí me detectaba el disco, los 80 gb y se podia acceder al disco sin problemas.
Se instalo winxp en el disco, volviendo al sistema de archivos ntfs y nuevamente tengo el mismo problema: si tomo el disco y lo llevo a otro equipo, me detecta el disco pero no puede acceder a el y me dice que no tiene formato.

Hay una falla rara que quisiera solucionar. Anteriormente la obvie pero en una de esas encendidas, me sale una pantalla negra de que falta un archivo de system32. Es falla de disco, obviamente....
Sugerencias???
GRACIAS.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 20:16
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: sobre fat32 y ntfs

Mi sugerencia es que respaldes todo lo que quieras salvar de ese disco, y compres otro.
Lamentablemente, una vez que le empiezan a "saltar" errores, lo mejor es hacer eso.

Programas como HDDRegenerator te pueden salvar de un apuro, pero en realidad no arreglan nada.

Sinceramente, espero que tengas el dinero para comprar un disco nuevo...


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 21:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: sobre fat32 y ntfs

O también puedes dejar inactiva una parte del disco, así hice con un DD que tenía mal, le "recorté" unos 6 gigas de la parte que presentaba fallos, lo dejé como partición inhabilitada y ya nunca me volvió a dar problemas.

Eso lo hice con un Partition Magic, lamentablemente ese programa no es del todo estable y me ha hecho perder algunos varios gigas de videos moviendo particiones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.