Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sobre impresoras

Estas en el tema de Sobre impresoras en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una HP DeskJet 840C comprada de 2ª mano, no sé si está averiada porque cada vez que ordeno una tarea de impresión resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 11:33
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre impresoras

Tengo una HP DeskJet 840C comprada de 2ª mano, no sé si está averiada porque cada vez que ordeno una tarea de impresión resulta que expulsa siempre un folio en blanco, pero eso sí, lo hace siempre la 1ª vez que se efectúa la impresión, o nada más encender la impresora (después ya no). ¿Puede tener algo que ver quizás con los drivers?? Son los últimos en español de Internet (la 8.40), versiones anteriores no tengo . Bueno, gracias y espero respuesta a ser posible, a ver si por casualidad alguien ha experimentado esto.

Última edición por pmag; 21/08/2003 a las 14:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 13:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues en la HP ni idea, pero si te sirve de consuelo las epson al menos las de antes hacian un test nada mas encenderlas, igual te hace lo mismo y por eso te suelta una página al principio.
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.