Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sobre laptops

Estas en el tema de Sobre laptops en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días o tardes o noches. Me ha llegado una HP (el cómo no viene al caso; yo no he hecho nada), y 1) no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 15:52
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Sobre laptops

Buenos días o tardes o noches.

Me ha llegado una HP (el cómo no viene al caso; yo no he hecho nada), y 1) no puedo averiguar el modelo exacto. Sé que es un HP Pavilion dv9000, pero figuran cuatro de este tipo en la web del fabricante. 2) El sonido es muy malo, malísimo, ¿podría ponerle una tarjeta de sonido y desactivar la incorporada?

Nos vemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 17:17
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: Sobre laptops

, por lo regular el modelo viene en la etiqueta con codigo de barras en la parte inferior del case

otra opcion, es entrar en la pagina de download en HP, y activar el ACTIVEX que tiene la misma pagina, para identificar el modelo automaticamente

respecto a la tarjeta, puedes desactivarla desde la BIOS (ENABLED/DISABLED)

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 06:01
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Sobre laptops

Sí, también pensé en eso (en la etiqueta, abajo) pero no me especificaba el modelo exacto. Pero gracias a tu consejo ya sé que es un HP Pavilion dv9051ea Notebook PC.

Ahora, ¿sabe alguien si se puede poner otra tarjeta de sonido? Si sí, ¿cómo? ¿Cómo sé si mi tarjeta de sonido está incorporada o no?

Pd. Nunca he abierto una laptop, sí PC de escritorio.

Última edición por soundgarden; 14/08/2008 a las 08:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.