Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sobre marcas debranded...

Estas en el tema de Sobre marcas debranded... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, espero alguien me pueda resolver mi duda, pues hace poco he visto computadoras, monitores, teclados, mouse, etc.., con la palabra debranded, buscando esa palabra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Sobre marcas debranded...

Hola, espero alguien me pueda resolver mi duda, pues hace poco he visto computadoras, monitores, teclados, mouse, etc.., con la palabra debranded, buscando esa palabra en traductores no existe, sin embargo branded significa de marca.. supongo que debranded significa desmarcado es decir sin marca.

Mi duda es, por que venden asi estos accessorios y al parecer todo el hardware que lo compone es ya sea de sony, hp, etc. ¿los venden asi por que son reconstruidos, son robados, o a que se debe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 18:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Sobre marcas debranded...

No creo que sea robados, reconstruidos podrian ser, o talvez algun nuevo OEM que esta montando equipos en tu pais.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 20:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Sobre marcas debranded...

Gracias por contestar chapínmercenario, pues fui a ver mas este tipo de hardware, y al verlo bien por dentro en especificaciones y esas cosas es realmente hardware hp, y con gabinetes hp pero sin el logo en el gabinete, se lo cambiaron por un mundo, por cierto presentan muy buen rendimiento por lo que pude apreciar y son mas baratos, aunque la caja no es colorida ni trae software, como las versiones retail's.

En fin me hice de un monitor de 19" de estos, por fuera dice TS-19w7, pero por dentro se detecta como HP W1907, y el software hp que baje de la pagina lo reconocio sin problemas (no se si se pueda usar este tipo de software en otros monitores, por que hace como que un refresco de pantalla, supongo que es la deteccion del hardware).

Muy buena resolucion y se ve identico por fuera a los monitores W1907, cables y puertos iguales a los hp, me dieron 1 año de garantía, hp creo da 3 años o 5, algo asi, aunque estoy muy conforme con la compra, pues es un W1907 por dentro, supongo que es como menciona chapínmercenario algun OEM con RETAIL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.