Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sobre Memoria Ram DDR. Al añadir mas memoria va mas lento

Estas en el tema de Sobre Memoria Ram DDR. Al añadir mas memoria va mas lento en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, yo tenia en el ordenador instalado 256 megas de ddr (a 266) de marca hyunday (o como se escriba) y me he comprado 256 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre Memoria Ram DDR. Al añadir mas memoria va mas lento

Bueno, yo tenia en el ordenador instalado 256 megas de ddr (a 266) de marca hyunday (o como se escriba) y me he comprado 256 megas dder (a 266) de marca kingston.

Decidi añadir memoria ram porque con los 256 megas y un amd 1700 que tenia, al tener instaldo el xp por ejemplo le daba a abrir el navegador (iexplorer) y tardaba un rato hasta que se abria la ventana y me ponia nervioso. Pero al añadir los 256 megas nuevos, y aunque el ordenador reconoce perfectamente que hay 512 megas, le doy a abrir algunos programas y tarda igual o casi mas, proque muchas veces se queda el ordenador un rato hasta que se ejecuta el programa que le haya dado un rato.

¿Hay que cambiar algo de la configuracion de la bios para que rinda mejor el ordenador? ¿Es mejor tener en la primera ranura la memoria kingston y luego en la segunda ranura la hynday, al reves, o da igual? (lo digo por si acaso al ser mejor marca funciona mejor o algo)

Si podeis hablarme sobre lo que pueda ser el progblema o decirme si es normal que aunque aumentes la memoria, va a tardar en abrir desde windows los programas igual de rapido y el tener mas memoria viene bien para otras cosas..etc... os lo agradeceria
__________________
Madrid Vs Barsa: Tu web del Real Madrid :arriba: :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba utilizando www.memtest.org o www.memtest86.com, son programitas excelentes para detectar fallos en la memoria RAM.

Prueba con cada modulo independientemente, si no reporta problemas prueba con ambos modulos en conjunto.

Quiza exista cierto nivel de "incompatibilidad" entre ellas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Añado...

No hace falta ningún tipo de configuración y debería irte mucho mejor el Pc, sobre todo cuando trabajes con algo q hayas hecho un poco antes, o con programas de imagen y esos temas
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 18:26
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola:
Bajate el programa TuneUp, es un afinador del windows. Es gratis por 30 dias. El sitio está en
www.TuneUp.com
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No se trata de ningún tipo de afinador, estoy casi segura, mira Madrid...me pasó exactamente igual hace unos días y descubrí, luego de muchas pruebas, que había incompatibilidad entre módulos de memoria, por tal motivo te sugiero que compres un módulo de 512 o en su defecto, lleves el equipo donde te vendieron la memoria nueva Kingston y diles que te la cambien por una que sea totalmente compatible con la que tenías, para ello deberán probar un módulo o los que sean necesarios en tu máquina hasta que tu computador vaya veloz y las reconozca sin problema, pues se recomienda siempre que ambos módulos sean de misma marca, cantidad y velocidad para que haya paridad.

Hasta pronto!
Gisela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.