Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sobre mi placa madre

Estas en el tema de Sobre mi placa madre en el foro de Hardware en Foros del Web. Veo que en el manual de mi placa madre dice que hay unos jumpers para seleccionar la frecuencia, si cierro los 1-2 y 3-4 voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 21:16
Avatar de pratoloco  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobre mi placa madre

Veo que en el manual de mi placa madre dice que hay unos jumpers para seleccionar la frecuencia, si cierro los 1-2 y 3-4 voy a tener 100 MHz (que tengo actualmente), si cierro los 3-4 voy a tener 133 MHz, y si los dejo todos abiertos voy a tener 166 MHz, mi pregunta es, esto es para seleccionar la velocidad de la FSB?, y si es asi, que diferencias hay entre hacerlo por la placa madre y por la BIOS?, se que el riesgo de aumentar el FSB por la BIOS es que aumentara la temperatura de los componentes de la PC y eso conlleva al riesgo de quemarlos, pero hay algun riesgo en aumentar la frequencia por la placa madre?.

Mi placa madre es una Biostar M7VIG 400 y mi procesador es un AMD Sempron.

De antemano gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 03:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre mi placa madre

El riessgo es el mismo, comprueba a que velocidad fsb trabaja tu micro y a partir de ahi configuralo ahi no vaya a ser que puedas estar a 133 y estes a 100. De todas formas parece nada tiene que ver con el overclock si no simplemente con configurar el tipo de procesador que tienes. Si queires hacer el oc mejor desde la bios que siempre es mas comodo y el resultado es el mismo :o)
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 18:02
Avatar de pratoloco  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre mi placa madre

Pero como puedo saber que tipo de procesador tengo?, por que el everest no me dice nada de eso, solo me dice en tipo de procesador "AMD Athlon XP" (que por cierto, mi PC dice que es un Athlon XP, pero cuando abro el Case de mi PC el procesador dice que es un Sempron, es asi?, o es un error?).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.