Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sobre motherboards

Estas en el tema de Sobre motherboards en el foro de Hardware en Foros del Web. Existen muchas marcas y demas, pero quisiera que me contaran sobre las que tienen casi todo on board (sonido,video,modem,red y demas) vs. las otras que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mvdeo
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre motherboards

Existen muchas marcas y demas, pero quisiera que me contaran sobre las que tienen casi todo on board (sonido,video,modem,red y demas) vs. las otras que no tienen casi o nada onboard.
Que es mejor, que problemas tienen, que me recomiendan?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 08:40
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, con las que te traen todos los periféricos creo que mucho mejor, pues te evitas el gastar dinero y espacio en tener que pagarlos aparte, prácticamente a la hora de comprar el Mother prácticamente te cuesta lo mismo, y podras tener mucho más limpio el equipo por dentro con lo que una de las cosas que mejoras es en ventilación.
Mi placa tiene varios componentes instalados y funciona bien, si despues le quieres otro mejor siempre estás a tiempo de anularlo en la bios y ponerle otro.
Salu2
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 11:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aqui yo difiero de kronoxx, para mi es mejor que la placa tenga las menos cosas integradas, suelen ser problemáticas, sobre todo la tarjeta de video y los módems.

Lo realmente importante es que compres una buena placa, es mejor inversión que 100 o 200 Mhz mas en tu procesador. Suelo recomendar placas gigabyte, abit (si la puedes conseguir) o ASUS. Así aunque tengan componentes integrados no vas a tener tantos problemas.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 12:06
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Preferiblemente las que no tienen nada on-board son las mejores por que muy simple...

Si se te daña el modem o la tarjeta de red solo tenes que comprar el dispositivo como tal y no toda la tarjeta como toca con las on-boards, a parte de eso y por experiencia funcionan mejor ciertos S.O. con board de marca por ejemplo un SOYO muy buena
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.