Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sobre NEC....?

Estas en el tema de sobre NEC....? en el foro de Hardware en Foros del Web. Que opinais sobre la grabadora de dvd NEC y un monitor NEC, es esta marca especialmente mejor que las demás en algo o es simplemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 06:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
sobre NEC....?

Que opinais sobre la grabadora de dvd NEC y un monitor NEC, es esta marca especialmente mejor que las demás en algo o es simplemente otra marca ni buena ni mala o simplemente buena...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 02:23
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo la verdad no me dejo engañar con solo ver la marca, sino las especificaciones técnicas y ventajas del producto, si cumple con tus espectativas, es bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 16:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pero...

Las especificaciones tecnicas tambien suelen mentir, creo que lo mejor es una combinación de ambas: comprarias un CDRW marca Patito(MR) solo por que dice 60x32x60 y que es compatible con Xxxx formatos cuando por Yyy (suponiendo poca diferencia de precios) cantidad mas puedes comprar un LiteOn o LG (buenos y baratos) que cumple con lo mismo?.

Para mi gusto: en cuanto a monitores es bueno, pero si no me equivoco en medios opticos va incursionando y dudo de su duracion/calidad en esa área.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 17:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Agregando un poco:

http://www.forosdelweb.com/s/msg174599.html
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 18:20
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
tienes un poco de razon, pero a lo que me refiero yo, es que comparo las dos cosas antes de comprar. Vamos, no solo me guio por la marca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.