Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sobre placa de video vieja

Estas en el tema de sobre placa de video vieja en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente: bueno les comento.. tengo una maquina vieja. la formatie y ahora me encuentro con el problema de los drivers de la placa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 19:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sobre placa de video vieja

hola gente: bueno les comento.. tengo una maquina vieja. la formatie y ahora me encuentro con el problema de los drivers de la placa de video. es una placa vieja.
es la que se conecta mediante la manga a los pines serie del mother. nada de slots pci ni agp. bien vieja es la muy cabrona.
bueno le puse el aida 32 a la maquina y me dice que es una "SiS Integrated VideoTarjeta gráfica".

bueno gente espero me den una ayudita.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 19:54
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
que precesador y memoria tiene la maquina?
Por lo general los drivers que se usaba SIS antes eran la seria SIS630 o SIS 5XXX, fijate cual de todos te anda.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Busca los drivers de tu motherboard, no encontrarás los drivers de video por separado precisamente porque tu tarjeta es un modelo integrado. Sobre tu modelo de mobo obtendrás lo que necesitas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:46
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
busca en driverguide.com ahi hay drivers para esas placas viejas, digo obsoletas..
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.