Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sobre el procesador.....

Estas en el tema de Sobre el procesador..... en el foro de Hardware en Foros del Web. El fin de semana pasado encendí el PC y a pesar de encendersen todos los leads y los ventiladores de refrigeración me percaté que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 11:50
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Sobre el procesador.....

El fin de semana pasado encendí el PC y a pesar de encendersen todos los leads y los ventiladores de refrigeración me percaté que la fuente de alimentación estaba detenida y había un fuerte olor a quemado... Se me quemó la fuente de alimentación!!! ...

Compré otra et Voila todo como la anterior pero con una salvedad: El PC no arranca, es decir enciende el disco duto intenta arrancar pero el monitor no muestra nada.... EL monitor esta bueno (ya lo probé), no hay ruidos extraños y el PC no muestra nada raro... Mi pregunta es: Creéis que puede ser que el procesador se me haya quemado también?

Gracias por vuestra ayuda....
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 12:40
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Vamos viendo...

si enciende bien la maquina, no creo que se haya quemado el Procesador, en todo caso, al menos que me equivoque, no encenderia... bueno eso digo yo..


ya has checado la etapa de video (que en el caso de las maquinas se llama la terjeta de video ) que no se haya quemado.

si tienes una maquina alterna para checar el monitor, por que no checas ahi tambien el procesador, que como repito , no creo que se haya quemado.

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 13:41
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Con paciencia revisa todas las conexiones.

Para mi que hay una mal conectada. Revisa es especial la que va al boton de arrancar la PC.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 17:31
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Gracias por vuestras ayudas... De hecho lo que se me quemó fue al´gún componente de la carta madre.... No sé de qué manera se pudo haber quemado algo sin que se quemara, además, la fuente de alimentación, pues la probé nuevamente en una placa nueva y funciona el PC (con la misma fuente) sin problemas... Quedo bastante asombrado con esto que me ha pasado... Gracias por todo.

saludos
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.