Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sobre procesadores

Estas en el tema de sobre procesadores en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, sucede k comprarme una compu pero aki en las tiendas vi 1 diferencia muy fuerte... una Sempron de 3.4 ghz sale en 390 dolares... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 08:09
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
sobre procesadores

hola, sucede k comprarme una compu pero aki en las tiendas vi 1 diferencia muy fuerte... una Sempron de 3.4 ghz sale en 390 dolares... y una Celeron de 2.20 ghz sale en 350 dolares.... es mucha diferencia para una poca suma de dinero no? como lo ven? ahora, yo sinceramente no conosco las Sempron y no se si sean buenas,,, las 2 computadoras traen lo mismo (256 ddr 2700, D.D. 40 ghz etc,,,).... me gustaria saber si vale la pena k me compre la Sempron pk ese precio se me hace muy tentador pero se me hizo raro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 09:10
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola tubular

Es necesario que abras los ojos y mires bien.

Verifica si :
1) el semprón que te están ofreciendo es para el socket 754 (es decir un semprón de 754 patitas)
2) Verifica si viene en su caja original y sellada de AMD (en este caso la garantía es del fabricante)
3) Verifica y postea la tarjeta madre que te quieren poner.
4) Verifica y postea la tarjeta de video que te quieren poner

Los procesadores Semprón de AMD por encima de los 3100+ son muy buenos, definitivamente mejores que el Celerón.

Siempre puedes verificar lo que te están dando, mirando la pagina oficial de AMD en español:

http://www.amd.com/es-es/

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 21:07
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
hola tubular
hazle mucho caso a lo que dice enrique33 y toma esto en cuenta tambien esto
primero que nada no existen semprons de 3.4 ghz puedes ver en el sitio de amd http://www.amd.com/us-en/Processors/..._11604,00.html
com overas ahi el modelo 3400 de sempron esta a 2.0ghz asi que aguas por que no es leal que digan l oque no o peor quen osepan lo que es, por otro lado si el celeron no es de socket LGA y no es de la familia de celerones que soportan 64 bits no es buena iopcion pase lo que pase de l ocontrario lo es, y el sempron 3400 solo hay para socket 754 por lo que tiene 64 bits.

toma esto como opcion recuerda si los 2 son de 64 bits es tu desicion si el intel no lo es viva sempron.
te recomendaria ddr kingston 3200(400mhz) y el hd seagate 40GB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.