Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sobre ps3

Estas en el tema de sobre ps3 en el foro de Hardware en Foros del Web. No savia donde colocarlo lo coloco aqui a ver. POr favor moderadores si no es aqui cambiarlo de sitio.Bueno aqui va mi duda: La inminmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
sobre ps3

No savia donde colocarlo lo coloco aqui a ver. POr favor moderadores si no es aqui cambiarlo de sitio.Bueno aqui va mi duda:

La inminmente ps3 como es de buena en cuanto a caracteristicas tecnicas?? hay algun pc para jugar que la supere=??? eso es todo gracias
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: sobre ps3

Eso depende, ahi graficas que traen muy buenos cores, y frecuencias, de hecho la serie 8800 GTX, de Nvidia, y la proxima salida de la X2xxx de Ati/Amd, traera full graficas, Pero como la computadora no solo se usa para videojuegos, y las consolas su cometido principal son los videojuegos, tendrias que tener una supergrafica, con un potente procesador y mucha memoria para igualar a una consola de estas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 14:55
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: sobre ps3

saludos, yo creo q con cualquier pc que cumpla los requisitos recomendados para el windows vista, estará perfectamente capacitado para jugar a la mayoria de juegos en máximo de todo superando a la ps3.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: sobre ps3

Ok gracias. Entonces vosotros que recomendais? comprarse la ps3 o esperar un tiempo (o incluso ahora) y comprarse un buen ordenador para jugar?

pd:(edito ahora) saveis si habra algun emulado para poder jugar a sus juegos??
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog

Última edición por martiimster; 27/03/2007 a las 07:20
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: sobre ps3

Ahora mismo un pc con buenos componentes ya sea una nvidia serie 88xx con su correspondiente procesador y memorias buenas, actualmente es mas potente graficamente que una ps3. Son dos formas de jugar completamente distintas.
Prueba de la potencia grafica que esta habiendo ahora con las directx 10 es el juego crysis. Esta rozando el realismo y esta nueva generacion de videojuegos de alta definicion dejara en poco tiempo atras los novedosos graficos de consolas demominadas de "alta definicion".

Si por ejemplo la ps3 hubiese salido a la par de la xbox 360 hara un año la calidad grafica de estas consolas superaba con creces a las nvida 7xxx o atis que correspondan en esa epoca, entonces si cabria la posibilidad de darle mas debate a tu pregunta.

Piensa que la ps3 usa un chip grafico equivalente a una 7900GTX pero la consola se centra en los videojuegos y un pc no.

Contestando a tu pregunta, yo tengo un pc con una grafica 7950GT y una ps3 nueva, visualmente la ps3 si, se puede decir que se ve mejor en ciertos juegos, puede llegar a ser increible pero las cosas van a cambiar, la informatica como sabras avanza a la velocidad de la luz y las consolas no.
Yo si fuese tu pues seria esperar un poco mas a k se estabilice la ps3 y baje de precio. Y si no kieres esperar pues o gastarme mucho dinero en el pc o esperar a k bajen de precio las graficas. xD
Es un dilema yo opino k no es lo mismo jugar el mismo juego en pc k en la ps3 depende de tu necesida gamer.

Última edición por Xray; 27/03/2007 a las 14:53
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: sobre ps3

Cita:
Iniciado por martiimster Ver Mensaje
Ok gracias. Entonces vosotros que recomendais? comprarse la ps3 o esperar un tiempo (o incluso ahora) y comprarse un buen ordenador para jugar?

pd:(edito ahora) saveis si habra algun emulado para poder jugar a sus juegos??
Pues si yo tubiese el dinero, ni dudarlo me compraria una PC a lo ultimo, juego, veo peliculas, musica, hago trabajos, me conecto en red, como se dice en guate hago pisto, en fin y otro sinnumero de cosas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 18:54
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: sobre ps3

Sea como sea, acaba de salir y es muy difícil encontrar opiniones personales.

En cuanto a que comprar, es un asunto muy personal, por que mucha gente tiene un PC "normalito" para trabajar en el y prefieren la consola en exclusiva para jugar, la principal ventaja es que con la consola no tienes que estar optimizando, por defecto, al menos deberían estar optimizados. Por otra parte, la personalización que tiene un juego de PC, no lo tiene una consola, por lo que la balanza queda equilibrada.

Por precio, tienes para un PC de gama media, pero una buena base para construir con el tiempo un buen PC, capaz de superar a la PS3, así que ya depende de ti y si eres muy "Jugón". Además, ten en cuenta que el catálogo de la PS3 a día de hoy es casi nulo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: sobre ps3

ok muchas gracias creo que me esperare y comprare el ordenador. Aun asi me hace ilusion tener la ps3 pero no mejor no
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 07:38
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: sobre ps3

Yo tengo un ps2 y un pc, la verdad hay q meterle mucho al pc para que los juegos vayan fluidos y con muy buenas gráficas, la mera tarjeta de video gasta mucho dinero, ni hablar del procesador. Para mi es mejor una consola, pero es aún MUCHO mejor tener los dos, porque podrás disfrutar lo mejor de los dos mundos!!
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 09:25
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: sobre ps3

jeje, sip, si se puede tener las 2 cosas es lo mejor y cierto que a veces optimizar un juego en un PC es una odisea, mas cuando no se cumplen los requisitos recomendados, con la consola es poner el juego y a jugar, simple.

Hay pros y contras al gusto del consumidor.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.