Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sobre la Ram ????

Estas en el tema de Sobre la Ram ???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos de nuevo. TEngo una pregunta. Los AMD athlon 3.800 X2 pueden usar ram DDR2 o depende de la placa base ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre la Ram ????

Hola a todos de nuevo.
TEngo una pregunta.
Los AMD athlon 3.800 X2 pueden usar ram DDR2 o depende de la placa base ?
__________________
Programador & Diseñador Web
www.ascariz.es
www.ascariz.com
www.telefonica.net/web/tiempoderol
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
rotundamente, no. Eso dice AMD por el momento, talvez en un futuro no muy cercano opten por esta memoria. La DDR2 no tiene nada del otro mundo, ya que al aumentar solo un poco su rendimiento en comparacion con la DDR, el precio aumenta considerablemente. Solo las ultimas placas con el chipset de intel soportan la DDR2.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 17:16
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Con los AMD 64 X2, me da k pasará como pasó en su momento con los P4 y la memoría RIM....al dejar de usarse x pasarse a la DDR.
Seguramente cuando cambie de socket implantarán como estandar las DDR2 junto a un chipset más moderno. Por lo tanto hará inservible tanto los micros X2 de ahora como las placas k no soportarán este tipo de ram.....

Yo esperaría antes de comprar un micro d este tipo a k los 64 X2 tuviran más "efecto" en el software k esta por venir y k las placas para estos utilicen memoria DDR2.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 17:50
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
como os dijeron por el momento AMD no soporta DDR2 y pues gastar en un X2 es considerable y desafortunadamente no hay software comercial(comun, popular, que quede claro que especializado si hay pero es mas para matematica y otras cosas) que le saque jugo al dualcore por otro lado recuerda que los amd tienen integrado el controlador de memoria por lo que si quieren soportar ddr2 cambiaran la arquitectura(modificacion interna en la ciruiteria del procesador) y puede que necesites solamente otro procesador con soporte para DDR2 o cambiar tanto placa madre como procesador, si quiere DDR2 ve a intel ellos lo tienen de hecho por eso no han cambiado lo del chipset ya que este es el que lo hace soportar o no una memoria(ya que el controlador de memoria no esta en el procesador sino el el chipset).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.