Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sobre-tensiones- ¿ a salvo con un SAI ?

Estas en el tema de sobre-tensiones- ¿ a salvo con un SAI ? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, estoy busdcando una información concreta. Sabe alguien si utilizando un SAI ( UPS ) para alimentar a un Pc, si se produce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 18:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
sobre-tensiones- ¿ a salvo con un SAI ?

hola a todos, estoy busdcando una información concreta.
Sabe alguien si utilizando un SAI ( UPS ) para alimentar a un Pc, si se produce una sobre-tensión en la red electrica, debida por ejemplo a fenómenos atmosféricos ( rayo, tormenta eléctrica, etc), el Pc queda a salvo?, es decir no se produce ninguna alteración en la tensión de salida del propio SAI?

Por favor, quisiera que el que me pueda responder si me puede dar alguna url donde figure esa información concreta al respecto.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
reycito, tengo entendido que esa es una de las funciones del sai.... Yo miraria en alguna pagina de venta de este tipo de productos que por lo gral te dan una breve descripcion de que estas cubriendo al comprar este tipo de producto....
por ejemplo puedes ver en pcbox.es

Saludos
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 16:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Te cubre de picos, bajos y ausencia de tension.

Obviamente las funciones van deacuerdo al precio, pero como respuesta general es SI.

Existen diferentes formas de trabajas, cada una con sus pros y contras; pero para que sepas mas te recomiendo que veas como te dijeron en las webs de los fabricantes y ahi suelen explicar bastante bien.

Como tips te dejo las palabras "en linea" y "fuera de linea".

En cuanto a marcas me han recomendado mucho APC y Belkin.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.