Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sobre unidad dvd

Estas en el tema de sobre unidad dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola soy nuevo y tenia una duda siento si no hay q ponerlo aki pero el pc me va un poco mal y tarda tela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre unidad dvd

Hola soy nuevo y tenia una duda siento si no hay q ponerlo aki pero el pc me va un poco mal y tarda tela en cargar pa ponerme a buscar si hay un tema igual :S

Bueno simplemente era porque vy a comprar un portatil y mi unica duda era esta: resulta que es un acer de 13,3 '', esta intermedio entre un miniportatil y los normales, y entonces no tiene DISQUETERA. He buscado de este tamaño y ninguno tiene disquetra , es a partid de 15 o como minimo 14. Queria saber hasta cuanto tamaño los portatiles llevaban disquetera y lo mas importante: si yo ya tengo un ordenador normal en casa y ese lo quiero para llevarlo de aqui para aca (algun viaje como mucho), es necesario que la lleve incorporada? o puedo hacer lo mismo por ejemplo si quiero ver una pelicula la meto en usb y me la paso etc..
Era eso poorke es la unica duda q tengo al comprarlo, nose kien me dijo q lo necesitaria para los drivers de la impresora.. pero si tengo el mio, puedo sacarlo en usb e imprimir no? o incluso conectarla directamente al portatil sin q tenga disquetera?

Siento si me enrollao espero q puedan contestar

Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.