Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sobre Web´s cam

Estas en el tema de Sobre Web´s cam en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Acabo de montar una red inalambrica de 2 km entre un pc que esta en una granja y otro pc que esta en casa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 02:00
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Sobre Web´s cam

Hola:

Acabo de montar una red inalambrica de 2 km entre un pc que esta en una granja y otro pc que esta en casa del dueño de la granja. El tema es que quiere ver a sus animles en directo a traves de una web cam. Se da por supesto que lo recomendable es una webcam con ip, pero por el tema de la pasta hay que hacerlo de forma casera.

Con una web cam phillips 645 y con el software Watcher, para ser casero es aceptable lo que se ve. Lo que me interesa que es alguien me recomeinde algun web del tipo a la 645.

En la pagina de Phillips no he podido encontrar las caracteristicas de esta web cam. Lo que si he visto en la web es que tan solo comercializan dos camaras, aparentemente creo que las caracteristicas son mayores a las 645, pero prefiero que alguien que entienda me recomiende alguna web cam ya que la phillips es mia y la he llevado para probar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.