Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sobrecalentamiento

Estas en el tema de Sobrecalentamiento en el foro de Hardware en Foros del Web. Esta es la segunda vez: el problema es que la PC se quedaba congelada, asi que cheque el pc health status en el BIOS. la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobrecalentamiento

Esta es la segunda vez: el problema es que la PC se quedaba congelada, asi que cheque el pc health status en el BIOS. la temperatura empezó a subir a razon de un grado cada 3 o 4 segundos, bueno la apague cuando llego a los 45°. Esto ya me ha pasado con un AMDk6-2 de 400 mhz, y ahora con un AMD XP-1800. Al parecer no es el micro, el disipador y la pasta de silicon estan bien, no es la fuente, que demonios pasa con la tarjeta que no controla el calor del micro. son las altas y bajas de voltaje? de plano hay que mandarla al cementerio de tarjetas? les ha pasado esto??? saludos
__________________
Ivancio
Mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:35
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
tenemos que ver en que condiciones climatologicas se encuentra tu PC pues si el clima no es ideal por mas que el abanico enfrie esto no va a ser suficiente. A mi me pasaba lo mismo con una PC que le pegaba el sol por una fracción de la tarde, solo la cambie de lugar y listo. O checa que no vaya a tener exceso de polvo, eso tambien puede generar sobrecalentamiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 12:11
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Creo que esto es bastante comun en los AMD. A mi me ha pasado muchas veces. Te recomiendo colocarle un buen fan-cooler sobre el micro, y otro en el gabinete para que saque el aire caliente del gabinete y permita una buena rotación de aire.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 17:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por lo regular es el procesador el que se sobrecalienta.

En otras ocasiones son los lectores de la mother. Busca actualizaciones para su BIOS, si ya tiene las mas recientes, lo mas probable es que sea el procesador.

Si tienes oportunidad prueba el procesador en otra maquina y ve como se comporta.

45 grados no es nada, bastante aceptable para un AMD, el mio (XP2000+) llego a estar hasta 73 grados.

Si te preocupa mantener la temperatura baja asegurate de tener circulacion de aire fresco en el gabinete, si ya la tienes considera un buen cooler para el micro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.