Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sobrecalientamiento

Estas en el tema de sobrecalientamiento en el foro de Hardware en Foros del Web. hola si la cpu esta a mas de 80 grados y mb a 50 grados, no es normal verdad, se trata de un pentium 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 15:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
sobrecalientamiento

hola si la cpu esta a mas de 80 grados y mb a 50 grados, no es normal verdad, se trata de un pentium 4 a 3.4ghz podria ocurrir algo¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Tienes una tostadora. No una computadora !!!

Revisa los ventiladores. Sobre todo el que está sobre el micro, para ver si giran bien. Me apostaría algo a que tienes mas polvo ahi, que debajo de tu cama !!!!!
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
no si no es mio el mio funciona muy bien tengo un big thypoon es el de un colega ke parece un horno y parece ke tiene dentro el motor de una moto
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Ademas ruido???
Revisale el ventilador a tu colega, y limpiaselo o cambiaselo.
Seguro que te lo agradece y te paga unas cervecitas
... y si no lo hace, la proxima vez deja que se le fría, y luego te ries de su desgracia, jejeje.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 17:08
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Podria hacer mi comida encima del procesador, intenta limpiar los ventiladores, y si puedes colocale aceite 3 en 1 al motorcito del ventilador, si el ventilador es un INTEL original no es necesario el aceite.

Recuerda verificar que el disipador este haciendo contacto con el procesador, porque no es normal que caliente tanto.

Si puedes colocale crema disipadora a ver si deja de calentar tanto.

Comprueba que la fuente de poder esta buena, una fuente dañada puede causar recalentamiento de los componentes.

Mira este enlace http://www.forosdelweb.com/f11/faq-refrigeracion-nuestra-pc-326042/
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 07:52
Avatar de BassXpander  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Y sobre todo.. checa que el cableado interno permita un buen flujo del aire a través del gabinete. Porque luego hay toda una selva de cables que no permite una buena ventilación.

Salu2
__________________
«««(·´¯`·.·÷ Si no puedo dibujarlo... es que no lo entiendo. Albert Einstein ÷·.·´¯`·)»»»
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 09:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Signum Ver Mensaje
colocale aceite 3 en 1
Si no tenés aceite 3 en 1 siempre podés aprobechar para poner aceite de cocina y hacerte un huevo frito
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 12:31
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Aclaro, aceite de cocina no, ¿¿¿por q??? por la sencilla razon que con el tiempo se coloca como una pasta pegajosa y lo que hara es detener el ventilador, y porque sencillamente el aceite 3 en 1 esta diseñado especificamente para cosas electronicas o mecanicas, mas no el de cocina.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 02:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Signum Ver Mensaje
Aclaro, aceite de cocina no, ¿¿¿por q??? por la sencilla razon que con el tiempo se coloca como una pasta pegajosa y lo que hara es detener el ventilador, y porque sencillamente el aceite 3 en 1 esta diseñado especificamente para cosas electronicas o mecanicas, mas no el de cocina.
aclaro que mi post iba en broma, eh? (seguir el enlace que dejé)
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Recomiendo que lleves el PC a un lugar abierto y le hagas una buena sopleteada sobretodo en el disipador del micro , yo uso un soplador portátil , son muy ecomómicos, transportables y efectivos http://allproducts.com/machine/jouning/55-pb20.html
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
A mi el pc se me sobrecalienta cuando hace mucho calor y estoy usando algún programa que use mucha cpu y tarjeta gráfica, por ejemplo juegos. En verano le quité la tapa de un lateral para que entre bien el aire. No debe ser muy bueno que le entre toda la roña pero como solución temporal me vale.
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 15:20
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ponle un disipador de cobre de bastante peso, y acompáñalo de un buen ventilador. Los pentium calientan mucho, pero no creo que debiera pasar de 60 grados aporx... cada uno tiene su temperatura pero obviamente lo tuyo es excesivo... lo vas a quemar. Quizá puedas tocar el voltage en la bios y hacer algo de underclocking, pero claro que no me parece el mejor metodo.
__________________
Estoy en blojer.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.