Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sobreplaca asus a7n266-vn

Estas en el tema de sobreplaca asus a7n266-vn en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un problemacon el ordenador,la bios esta pitando continuamente ynohay señal devideo,alparecer un amigosustrajo la memoria ram demi placa, ¿es ese elmotivo por lo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 14:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta sobreplaca asus a7n266-vn

tengo un problemacon el ordenador,la bios esta pitando continuamente ynohay señal devideo,alparecer un amigosustrajo la memoria ram demi placa, ¿es ese elmotivo por lo q no funciona? o es otro el motivo, alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 17:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: sobreplaca asus a7n266-vn

Antes de nada, cuantos pitidos reproduce el speaker del sistema??

Es obvio tu problema, si has extraído los módulos de memoria ram del sistema, y deseas iniciar este si memoria ram, es totalmente normal que este no reaccione de forma adecuada reproduciendo pitidos constantes por parte del setup de la bios, integra nuevamente los módulos de memoria ram, correspondientes.

Última edición por Josssss; 26/02/2011 a las 17:44 Razón: tildes
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 08:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: chile,santiago
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: sobreplaca asus a7n266-vn

es imposible que puedas acceder sin ninguna memoria ram es completamente normal
ahora si tu amigo te saco una y te llegara a quedar otra i aun asi no enciende ve en la bios tal vez la memoria es muy pequeña i el video integrado que tienes configurado es mayor a la memoria que tienes
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 09:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: sobreplaca asus a7n266-vn

Cita:
Iniciado por edotropic Ver Mensaje
es imposible que puedas acceder sin ninguna memoria ram es completamente normal
ahora si tu amigo te saco una y te llegara a quedar otra i aun asi no enciende ve en la bios tal vez la memoria es muy pequeña i el video integrado que tienes configurado es mayor a la memoria que tienes
Si no hay señal de video como puede acceder al bios?????

Si en todo caso posee un modelo integrado, que verifique si este se halla correctamente integrado en el slot de la motherboard, que pruebe limpiando los contactos del modulo en cuestión y alterne este de slot. Si persiste la inestabilidad y no reconocido el modulo. Que pruebe con uno nuevo modulo compatible con al motherboard en cuestión. Todo esto suponiendo que el sistema posea integrado al menos un modulo de memoria totalmente compatible con la motherboard del sistema

Aunque por lo indicado por el usuario:

Cita:
alparecer un amigosustrajo la memoria ram demi placa, ¿es ese elmotivo por lo q no funciona?
No creo que halla duda de que el sistema a sido inicia sin ram.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: sobreplaca asus a7n266-vn

hola tengo el mismo problema con el mismo mother soy técnico ya probé los módulos ddr y alterne, antes limpie los contactos -también revise el micro en otra pc y sigue sin reconocer la ram de lo cual emite el pitido de la bios . alguien se le ocurre que seguir probando? por favor opinen gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 06:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: sobreplaca asus a7n266-vn

Cita:
Iniciado por carliss Ver Mensaje
hola tengo el mismo problema con el mismo mother soy técnico ya probé los módulos ddr y alterne, antes limpie los contactos -también revise el micro en otra pc y sigue sin reconocer la ram de lo cual emite el pitido de la bios . alguien se le ocurre que seguir probando? por favor opinen gracias
Deberías empezar por indicar el numero de pitidos que genera el sistema ya que una sola secuencia puede relacionarse con varios componentes hardware.

Etiquetas: asus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.