Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Socket AM2

Estas en el tema de Socket AM2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, quería un opinión, estoy por comprarme una Athlon 3700+ socket 939, con placa MSI SLI, memorias DDR 400, disco S-ATA y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 07:02
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Socket AM2

Hola a todos, quería un opinión, estoy por comprarme una Athlon 3700+ socket 939, con placa MSI SLI, memorias DDR 400, disco S-ATA y una tarjeta de video PCI-express sencilla. La cuestión es que un amigo me comentó que a finales de este año va a salir al mercado el socket AM2, con soporte para DDR2, realmente no es de soprender porque las memorias DDR2 veo que los Intels las están incorporando en sus nuevos productos.

Ahora, valdria la pena hacer esta inversión?? por ejemplo la salida del Socket 939, anunció que en 754 no saldría un Athlon más potente al que ya había para ese entonces, y ahora solo quedo para la mayoría de modelos de sempron. Supongo que va a pasar lo mismo con esto, lo que me hace pensar lo contrario son los Dual Core, porque actualmente están en 939.

Sin embargo lei que igualmente el AM2, va a venir para single cores, y dual cores.... la verdad ya no se, si comprar mis piezas ahorita o esperar, que me sugieren??

Espero sus comentarios compañeros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 22:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
mejor esperate asi cuando kieras un mejor procesador sera mas facil cambiarlo ademas de que ddr 2 utiliza menos electricidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 22:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Bueno, nada mas te digo que cuando AM2 salga, veras que luego diran que el proximo año saldra otra cosa mejor... es algo de nunca acabar. Ademas que cuando este salga estara carisimo. Y creo que AM2 usara DDR3, fue algo que lei hace tiempo, no se si eso haya cambiado.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 12:17
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

DDR3?? jajaja, eso si que seria bien rudo, de todos modos gracias, creo que tienes razón si espero probablemente tenga que gastar mas a la hora de comprar el equipo. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 13:59
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
La DDR3 lleva ya algún tiempo en las tarjetas gráficas, inevitablemente cuando se quite la 1 del medio y la aparezca la 2 en escena en los AMD, la 3 estará en los Intel o en camino de ambas plataformas... Como dice DVdcr es el cuento de nunca acabar, cada día que pasa sacan algo nuevo de debajo de la manga.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 03/03/2006 a las 17:56
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 16:40
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Estoy casi seguro que cuando salga este tipo de socket, su costo debe ser elevadisimo!!!, asi que mejor compra tus cosas y no esperes!!!, es lo mejor!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.