Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Socorroooo ¡Tengo un Problemon!

Estas en el tema de Socorroooo ¡Tengo un Problemon! en el foro de Hardware en Foros del Web. Disculpen Amigos Tengo un serio problema y contadas horas para resolverlo (Antes del lunes o soy hombre muerto) Resulta que en mi trabajo me prestaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 20:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Socorroooo ¡Tengo un Problemon!

Disculpen Amigos Tengo un serio problema y contadas horas para resolverlo (Antes del lunes o soy hombre muerto) Resulta que en mi trabajo me prestaron una pc para hacer unos trabajos en casa y no va que tengo tanta mala suerte que la enciendo y esta noquiere encender... lo unico que hace es un bipppppppp intermitente y nada mas.. urgente llame a un amigo que sabe algo del tema y me la miro y me dijo que podrian ser varias cosas una: que el mother estuviera haciendo contacto contra el chasis, 2: que algun dim de memoria o alguna placa estuviera floja o 3: que fuera un problema con el micro, bueno reviso todo y no parecia haber ningun problema, todo estaba en su lugar y todo bien, pero como el problem continuaba se le currio cambiarle l micro (tenia un pentium 233) por otro que el tenia (un pentium 100) si bien este micro era mas chico ¡Aleluya! Andubo, aparentemente era problema del micro. Ahora resulta que pasadas un par de horas el se fue dejando la maquina funcionando, yo la utilice y luego la apague y desconecte teclado, monitor y raton y la deje lista para reintegrarla el lunes, pero hace un rato me acorde que me habia olvidado de algo asi que volvi a conectar todo y al intentar encenderla empezo otra vez con el mismo problema ¡Otra vez el Dichoso Bippppp! y no enciende mas ¿Que puedo hacer? Tengo que resolver esto antes del Lunes o en el Trabajo me matan (y no es solo una exprecion es real, me la entregaron con expresas recomendaciones de que la regresara a primera hora en perfectas condiciones o me considerara hombre muerto! ¡Por Favor si alguien tiene la precisa, alguien que de verdad sepa de esto y me pueda ayudar a resolverlo e lo voy a agradecer infinitamente!
Muchas Gracias

Baol
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 22:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Socorroooo ¡Tengo un Problemon!

Baol que tal, quizas el problema que esta sucediendo es que tengas problemas con algunas de las tarjetas que esta quemando el procesador, a veces me ha pasado que una tarjeta (cualquera dentro de la maquina) esta mala y quema otra cosa, lo mas recomendable es que digas en tu oficina lo que te paso porque sino tendrias que probar tarjeta por tarjeta y memoria para encontrar la solucion, he escuchado por ahi que depende la maquina existen distintos tipos de bip para detectar problemas, tambien puedes llamar al distribuidor local de la marca de la maquina y preguntarle que la mquina no te prende y te da tantos bip, a veces esos son problemas especificos o si no puedes buscar por internet en la casa matriz de la maquina y ver el detector de problemas. Por lo menos las maquinas anteriores a les pentium daban esos tipos de porblemas y sino prendia y sonaba tres bip era algo especifico.
Suerte
Espero te sirva de algo
Pekis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.