Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

SoDimm en especifico o Compatible?

Estas en el tema de SoDimm en especifico o Compatible? en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos tengo una Dell inspiron 1721 con 1gb en ram, DD de 120 GB y procesador Turion 64, la semana pasada me compre dos SoDimm ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 12:32
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta SoDimm en especifico o Compatible?

Amigos tengo una Dell inspiron 1721 con 1gb en ram, DD de 120 GB y procesador Turion 64, la semana pasada me compre dos SoDimm de 2gb cada una para mi lap, siendo que esta tienen el vista basic de fabrica y en otra particion tengo el ultimate, para comprar rendimientos... el chiste es que cuando subi la memoria 4 gb entro por la particion de fabrica y me reconoce los 4 gb... pero no veo ningun avance en el arranque del SO ni de los programas... entonces de nada sirvio el aumento de memoria... total me fui para arrancar la particion con ultimate y bingo! me dice que hay un error posiblemente por hardware nuevo reinicio de nuevo y nada el mismo problema entro en prueba de fallos y lo mismo... quise probrar la particion de recuperacion de sistema y error tambien por el hardware, bueno en un intento por solucionar esto, re-instale el ultimate en la particion claramente formatendo a cero todo y el mismo problema radica, total que tube que ponerle de nuevo 1 GB para poder trabajar bien con la lap.

Las memorias que utilice son unas kingston de 2gb c/u a 667 que son las mismas caracteristicas que tienen las de fabrica....

habra algun truco en esto y dell solo se enfatiza en usar una sola marca para las memorias en sus equipos??


desde ya Gracias!

360.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.