Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Solo con los verbatim

Estas en el tema de Solo con los verbatim en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo el siguiente problema. Hasta el momento, y creo que es asi ahora estoy confundido, no tenia problemas con lod DVD verbatim, pero dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Solo con los verbatim

Hola.
Tengo el siguiente problema.
Hasta el momento, y creo que es asi ahora estoy confundido, no tenia problemas con lod DVD verbatim, pero dejo de leerlo, es decir sí se ve los surcos que han sido grabados pero no los lee, es como si estuvieran en blanco.
He leido de casos similares pero no he encontrado respuesta definiitva.
Mi grabadora es una nec dvd rw nd-7551A... con practicamente poco uso, pero por tiempo ya esta fuera de garantía. He probado con varias versiones de nero, inclusive la ultima, con alcohol, y ni decir del poweriso jejeje este ni los puede oler.
Si piensan en el firmware, pues no lo consigo, ni en la pagina del fabricante...

Alguien me puede ayudar u orientar? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 23:44
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Solo con los verbatim

MIra yo use mas de 150 verbatin y no me di ninguno problemas proba con otra marca.... pero capas que sea tu quemador.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 01:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Solo con los verbatim

Seguro que es el tipo de cd?

Prueba con otra marca. Yo tuve ese mismo problema, pero no con verbatim, sino con cualquier marca que usara.
Actualicé el firmware de la grabadora, usé varios software de grabación, e incluso diferentes versiones de ellos.
Actualicé unos archivos (aspi o algo así se llamaban, ya no me acuerdo bien) del software grabador que me aconsejaron
En fin.... que hice todo lo que se me ocurrió. Incluso probé a leer los cds en otros pc, pero tampoco se leía el contenido.

Al final reinstale el SO y desde entonces todo funciona correctamente. No digo que lo reinstales, pues ese es el último paso, pero si ves que no se soluciona, quizá así lo arregles. Sin duda, algo se corrompió en mi windows y por eso no iba la grabadora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 04:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Solo con los verbatim

si jchuck, yo tambien pensaba en esa posiblidad, pero...me da un dolo de ...¡¡¡¡¡ pensar en todo lo que voy a perder.

Sin embargo, yo pensaba que si es asi, y dado que estoy usando los controladores de por defecto de windows (los del fabricante NEC para la nd-7551A nada de nada) imagino que se deberian poder reinstalar solos no? a alguien se le ocurre algo?..

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 05:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Solo con los verbatim

No tienes porque perder nada,

Lo que yo hice es que me llevé el disco duro a otro ordenador (en mi caso el de un familiar, pero puede ser el del curro, tu novia, tu novio, un amigo.......) y en ese ordenador metí la información que quería salvar.
Puedes hacer lo mismo, o grabar la información en dvd sobre ese otro pc. En fin.... no sé, un poco pesado ir llevando en disco duro de un sitio a otro, pero es una solución posible.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 06:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Solo con los verbatim

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
No tienes porque perder nada,

Lo que yo hice es que me llevé el disco duro a otro ordenador (en mi caso el de un familiar, pero puede ser el del curro, tu novia, tu novio, un amigo.......) y en ese ordenador metí la información que quería salvar.
Puedes hacer lo mismo, o grabar la información en dvd sobre ese otro pc. En fin.... no sé, un poco pesado ir llevando en disco duro de un sitio a otro, pero es una solución posible.

Un saludo.

Gracias amigo por el consejo, pero me refería mas que todo a las instalaciones, ajustes, updates.... ... en fin,

un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 12:02
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Solo con los verbatim

los verbatim son de los mejores nunca me han dado problema, prueba checandolos en otra pc, para mi que es tu grabadora, checa y nos cuentas, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Solo con los verbatim

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
los verbatim son de los mejores nunca me han dado problema, prueba checandolos en otra pc, para mi que es tu grabadora, checa y nos cuentas, saludos

Si, en otras grabadoras funcionan bien....

Entonces vuelvo al punto original, la grabadora da el problema, pero mas bien debe ser problema del firmware.....pero.... no se consigue....

Alguien si?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.