Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

solo den sus opiniones si saben del tema ok!!

Estas en el tema de solo den sus opiniones si saben del tema ok!! en el foro de Hardware en Foros del Web. miren la vez pasada ... pedi q me ayudaran a elegir las partes para comprar mi pc .... 1.....pero hasta ahora no me decido x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 13:40
Avatar de pakex  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: callao-peru
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
solo den sus opiniones si saben del tema ok!!

miren la vez pasada ... pedi q me ayudaran a elegir las partes para comprar mi pc ....
1.....pero hasta ahora no me decido x la mobo... q dicen cual es la mejor
2.....me dieron algunos datos q hasta ahora no comprendo sorry .. es q no estoy tan metido en esto ... les agradeceria q me lo traduscan :
*cpu amd athon 64 3000 +sk939
*alt.logetech r-20 2.1
beuno nada mas agradeceria mucho su ayuda ... bye bye !!
__________________
:cool: el hombre empieza a madurar solamente cuando reconoce su propia ignorancia! :arriba:
**pakex**
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 14:20
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola pakex, lo primero no expongas un tema con esas palabras, pareces k dijeras k muchos no saben d lo k hablan....
Sepamos algunos más y otros menos, todo intentamos colaborar, así k intenta ahorrar ese tono....

Bueno cpu amd athon 64 3000 +sk939 es lo mismo k decir, un micro "Athlon 64 Fx 3000" a 1.8 Ghz y 512 Kb de cahcé L2

Y alt.logetech r-20 2.1, se refiere a los altavoces modelo "Speaker 2.1 R-20" de la marca Logitech.
2.1 significa k son dos altavoces estereos y un subwofer para los bajos.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 14:39
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no es lo mismo AMD 64 que AMD 64 FX
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 15:02
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Bueno sí especifiquemos algo más.

Porcesador con Socket 754 = AMD ATHLON 64
Procesador con Scoket 939 = AMD ATHLON FX

El k AMD 3000 tuyo es un Fx porque tiene Socket 939
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:21
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
no es por agredir a nadie pero mi colega halukar esta en un error, los amd athlon de socket 939 puenden ser FX o no , no todos los de este socket son FX por eso son nomenclaturas diferentes, si tu ves, 2800,3000,3200, etc este procesador no es FX si tu ves,-50,-51,-52,-55 etc.. es fx, ademas hay FX de socket 939 y de socket 940 y el que el fx sea de socket 940 como lo son los opteron no implica que lo sean, el afirmar que un procesador es X o Y solo por el socket de ese modo en amd es como pensar que por tener una pc socket 775 es Pentium 4 y no Celeron D asi que dejemos claro esto:
sempron hay en socket A y socket 754(solo esrtos soportan 64 bits)
amd athlon 64 hay en socket 754 y en socket 939
amd athlon 64fx hay en socket 939 y 940
amd opteron por el momento solo hay en socket 940

claro ok?

ahora esta es una buena mother de socket 939
http://notas.centel.com.mx/prodcente...to=MC7955MSI23
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:59
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
OK Modern_Crusades , como t gusta meter caña.... y "relsaltar"

Yo se todo eso, simplemente por no marearle con una parafernalia técnica, (xq no todos comprenden un rollo de tecnicismos a la primera kien ni sabe bien kes un socket), he "resumido y simplidicado" los 64 normales de los Fx.
Ya puestos te falta decir k el AMD 64 4000+ es lo mismo k un FX-53, simpelmente ke AMD utiliza un nombre d cara a venderlo al público en general (para impresionar con lo de 4000) y en el mercado profesional con el nombre de FX-53 siendo en ambos casos el mismo micro.

De igual manera ese 3000+ puede o no ser un Fx
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 18:07
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
pues mi estimado no es por molestar pero primero el FX-53 es de socket 940 y el 4000 es de 939 ademas de que el -53 no tiene bloqueado el reloj y el 4000 si, aparte de que el -53 esta optimizado para correr a maxima velocidad un solo hilo y el 4000 se penso que se pueden correr mas de un hilo a la vez, ademas de que los FX son mas parecidos a un opteron que a un AMD Athlon 64 normal de hecho por eso los FX primero solo saparecieron para socket 940 y lo vuelvo a decir ese 3000 no es un FX tan solo chequen precios entre un fx y un amd normal no es lo mismo y su arquitectura si tiene modificaciones para diferentes mercados y por ultimo se que muchos no conocen pero por eso pueden preguntar y no por que no sepan y tratar de no confundirlos no se les dara la informacion correcta.

Última edición por Modern_Crusades; 20/08/2005 a las 19:18
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 18:54
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Ok......... pero no entendiste lo k kise decir, xq t metes en tu respuesta hasta a hablar de Pentium D y de las arquitecturas de los micros....
Él solo pregunto k significaba eso. Todo el mundo no tiene un nivel d entender todo lo k lea. Tu como yo sabemos sabtante del tema, pero no puedes echarle a alguien una explicación de semejante calibre, a kien pregunta k significa 64 3000+ xq si ni sabe eso no va a entender el relleno de texto sobre los tipos de núcleo.
No todos tienen la misma capacidad d aprendizaje, y k se lo arpendan como borregos de memoria lo k leen sin entenderlo lo k uno diga (si eske llega a entender lo k lee), pues vaya...

Enfin paso de seguir discuntiendo, tu y yo tenemos muy distintos puntos de vista a ala hora de analizar y explicar algo

Mejors sea así, la variedad de opiniones es la mejor manera de aprender, pero x favor deja de contradecirme a cada explicación como si no supiera del tema. Expongamos las nuestras desde nuestra forma de explicarlo y complementemonos uno al otro, en vez de decir a "tal" se ekivoca... xq k me ahorre ciertos comentarios (repito) "técnicos" x no meterle un cacao mental, no eske me ekivoke o no sepa d k hablo. Prefiero analizar el nivel k tenga sobre hardware d kien hace la pregunta o consulta y responderle d la manera k mejor lo entienda.

:)
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 19:12
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
ok lo explicado asi lo entiendo y no es por querer remarcar errores pero si me gusta la precision y estoy conciente de que no todossaben todo pero yo creo que la simplicidad no esta peleada con la precision por otro lado si te sentiste agredido disculpame, peor much ode como actua es por que creeme en mi trabajo luego te llegan pidiendo cosas que no les puedes armar arreglar o contruir y me he acostumbrado a ser preciso en la medidade lo posible. pro otro lado creeme que no es pro hechar caña es en buen plan y gracias por ser relax y no tomarl oa la brava.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 19:51
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Perdona igualmente si crees k intento picarme contigo, espero k nos llevemos bien y aprendamos uno del otro. Entiendo lo k t sucece con los clientes xq ami tambien me pasa. Pero eso pasará siempre :S
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 15:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Estaba a punto de intervenir en el tema, pero veo que todo ha resultado por la paz .

Es importante que todos tengamos en mente que nadie tenemos la verdad
absoluta y siempre habrá quien discrepe de nosotros. Es lo bello de una comunidad, la varidad.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 15:56
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Yo ya estaba armando mis apuestas! En la esquina rojaaaa... con un peso de 80 kg... jajaja No se crean, que bueno que ambos sean unos excelentes caballeros y que se lo tomen tranquilo, finalmente la cosa aquí es tratar de ayudarnos mutuamente, un saludo y felicitaciones Mithrandir por este excelente foro! De verdad q hay tremendos genios de la informatica aquí!

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Vaya LuisMi. Parece que hoy te sigo los pasos, jeje.
Y opino como tu, sobre este foro y los grandes gurus que hay en él.
Felicidades a todos los que lo hacen posible !!!

Y puestos a preguntar sobre el tema:
Que diferencia practica hay entre un micro FX y uno que no lo es???
Es que muchos tecnicismos y me he quedado igual (bueno, realmente no he leido todos los rollos que se traian, jijiji)
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:24
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Leioa
Vaya LuisMi. Parece que hoy te sigo los pasos, jeje.
Acaso me estás siguiendo??? te contrató mi novia para que me espíes verdad??? cuanto te paga?? cuantooooo??? jajajajaja
lo siento, de repente me da por decir tontería y media, soy muy bromista

Un saludo y me da gusto conocerte!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:30
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola una vez más compañeros, lo primero pedir mi más sinceras disculpas por haberme "picado" y mostrado una faceta mía k espero no enseñar más, espero me perdonen.....

Y lo segundo, sin meterme en tecnicismos ni chorradas....,los Fx yo los simplifico en tres cosas:
- Tienen un controlador de doble canal para memoria DDR (dual channel)
- Hacen k las aplicaciones de 32 bit rindan como si fueran de 64 (en teoría)
- Utilizan el formato de socket 939 y 940

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
alukar, se que esto no viene a tema, pero eres de jerez como yo juas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.