Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sólo me funciona un altavoz (Ayuda)

Estas en el tema de Sólo me funciona un altavoz (Ayuda) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy nueva, y bueno he estado mirando por el foro sobre temas de gente con problemas en los altavoces, pero las soluciones no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Sólo me funciona un altavoz (Ayuda)

Hola, soy nueva, y bueno he estado mirando por el foro sobre temas de gente con problemas en los altavoces, pero las soluciones no me funcionan...

Resulta que tengo 2 altavoces, y sólo me funciona uno. Ambos altavoces me funcionan bien, sólo que depende de en que ranura lo conecte funciona, sólo me funcionan si lo conecto en una ranura. No creo que la ranura esté rota, porque el equipo está nuevo y lo he cuidado...
Un dato, cuando me voy a Panel de control/Sonido y le doy a probar, me detecta ambos altavoces, sólo que sólo se me escucha en uno...

Mi sistema operativo es Windows 7 y no sé que drivers tengo... Ya que de eso no entiendo mucho.. xD


¡Muchíiisimas gracias de ante mano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 13:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Sólo me funciona un altavoz (Ayuda)

Si has verificado la configuración adicional de la controladora de sonido y es la correcta y esta establecida en ambos altavoces....

Hay que empezar a descartar estos prueba los mismo en otro sistema, o de lo contrario prueba otros en tu sistema, no tiene nada que ver que este en buen estado el sistema o no, o los mismo altavoces

Las cosas se rompe muchas veces sin tener un motivo aparente..
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 04:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sólo me funciona un altavoz (Ayuda)

Perdón por mi ignorancia, ¿cómo?
Piensa que le hablas a una niña de 5 años, porque yo en esto estoy muy veerde xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 04:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Sólo me funciona un altavoz (Ayuda)

Simplemente prueba los altavoces en otro sistema, para comprobar que los altavoces funciona perfectamente,

Si es posible prueba otro altavoces nuevo en tu sistema...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sólo me funciona un altavoz (Ayuda)

Ya he probado con otro equipo y me pasa lo mismo. Pero hace un rato, he tocado la ranura de atras del equipo (Donde se conectan los dos cablecitos del altavoz) y al tocarlo un poco, me ha funcionado, y luego a dejado de funcionar...

Gracias de ante mano :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 12:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Sólo me funciona un altavoz (Ayuda)

El problema por las indicaciones realizadas esta en los altavoces que posees actualmente, concretamente con el conector jack de los mismos aunque no hay que descartar un defecto del mismo altavoz

Si posee garantía hazlo valer!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Sólo me funciona un altavoz (Ayuda)

Cita:
Iniciado por Saandra Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia, ¿cómo?
Piensa que le hablas a una niña de 5 años, porque yo en esto estoy muy veerde xD
Las mujeres siempre tan simpáticas

Cita:
Iniciado por Saandra Ver Mensaje
Ya he probado con otro equipo y me pasa lo mismo. Pero hace un rato, he tocado la ranura de atras del equipo (Donde se conectan los dos cablecitos del altavoz) y al tocarlo un poco, me ha funcionado, y luego a dejado de funcionar...

Gracias de ante mano :)
Como te ha indicado josssoriano es un problema del conector, es muy común que se dañé el cable justo en la "patica" [/Criollo] de este, es decir, en donde está soldado el cable al conector. Pudieras cambiar el cable o repararlo.

Saludos...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.