Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Solo A La Segunda, Please Help!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Solo A La Segunda, Please Help!!!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. En realidad es una chorradita, pero para entrar a mi ordenador primero enciendo normalmente y tras un 'beep' se queda ahí, en la pantalla oscura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Solo A La Segunda, Please Help!!!!!!!!!!

En realidad es una chorradita, pero para entrar a mi ordenador primero enciendo normalmente y tras un 'beep' se queda ahí, en la pantalla oscura inicial, sin regristar ninguna actividad de disco duro ni de nada. Tengo entonces que resetear, bien desde el botoncito o bin desde CTR+Alt+Supr para que reinicie y sí entre, como si nada. Siempre a la segunda, desde que lo compré.
No me importa pero es un fastidio.
Me encantaría que me diérais la solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa entre las opciones del BIOS en busca de las opciones de booteo.

Si mal no recuerdo hay una opcion llamada "Fast Boot" que viene por lo reguar instalada; deshabilítala y busca por alguna otra opcion que meta tests y retrasos en el momento de arranque.

Si eso no soluciona el problema quiza muestre mensajes que te permitan averiguar que esta sucediendo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 05:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias, intentaré probar esa solución.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.