Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Solucion casera para conectar pc al tv

Estas en el tema de Solucion casera para conectar pc al tv en el foro de Hardware en Foros del Web. Es posible crear una solucion casera ara conectar el video de la tv a la entrada de video del tv? o conectarlo de alguna forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 15:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Solucion casera para conectar pc al tv

Es posible crear una solucion casera ara conectar el video de la tv a la entrada de video del tv? o conectarlo de alguna forma al tv?

De o ser posible, Que hardware me recomiendan que sea economico, no consuma muchos recursos del pc, xp compatible y y solucione mi necesidad?

solo necesito mostar una hoja de calculo con cierta informacion en un TV a modo de pizarra....

De antemano gracias por las respeustas...
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 18:10
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
existen adaptadores, yo queria comprar uno, pero nunca encontre quien los venda, si es una computadora de escritorio, puedes conseguir una tarjeta de video con tv out, actualmente todas lo tienen, puedes conseguirte algo como una geforce2mx o similar, no creo que te cueste mas de 400 pesos mexicanos (unos 35 usd) claro que tienes que tener agp
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Mi Pc es nueva, acabo de verificar y no tiene tv out. por cuestiones de garanta o puedo modificar el hardware... no es posible crear un cable para conectar desde el puerto de video al tv? espero no estar diciendo una estupides... :$
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:18
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
no, no dices estupides de que lo hay, lo hay.

pero es mas facíl y menos engorroso ponerse a fabricar dicho cable si podes comprar una tarjeta de video con salida a tv.

con respecto a lo otro que dices que por cuestione sde garantía, solo seria que lleves tu pc a donde la compraste y que ellos mismos te instalen la tarjeta, para que así no pierdas la garantía.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 16:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hace mucho time (hable de 2 o 3 añosminimo) cuando staba entrando a starmedia para checar el correo vi precisamente un enlace a un tutorial para hacer eso q dicen un cable casero para conectar la tv al pc, lo tenia en mis favoritos pero lo borre, si les sirve d algo la mencion pues lo menciono, aunq la unica pista q puedo dar es q el enlace lo saq d starmedia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Bueno, me toca pasar un buen tiempo en google. aunque con tantos resultados puedo durar horas :S. si alguien sabe la URL de algun tuto le estare agradecido.
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por si quieres ojear encontré estas dos direcciones:
http://www.baluma.com/bricolaje/
http://www.coloredhome.com/
Espero que ayude en algo
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.