Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Somos una copia o el original?

Estas en el tema de Somos una copia o el original? en el foro de Hardware en Foros del Web. Vagando por los corredores del la NET note que existe un FOR exactamente como este pero en ingles. Los colores, graficas tags y tods es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Somos una copia o el original?

Vagando por los corredores del la NET note que existe un FOR exactamente como este pero en ingles. Los colores, graficas tags y tods es igual. Una pregunta me vino a la mente este foro es el original o la copia de nuestros hermanos los americanos?
La direccion es la siguiente:
http://www.techspot.com/vb/index.php?
En fin, no creo que por eso vaya a dejar este lugar pero mis vistas van a ser menos frecuentes.

Saludos a todos y suerte con sus PCs
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
yo probe a registrarme a ver si me funcionaba con el nombre de aqui y no se podia
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Simplemente usan el mismo software para los foros vBulletin
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Exacto, este foro (y muchos mas) corren sobre un sistema de foros propietario, que es el vBulletin.

Si mal no recuerdo, el skin por default es el azul/gris que tenemos aqui, asi que es el mas probable (de las variantes) que te encuentres en la red.

Foros del Web creo que ha pasado por 3 sistemas de foros diferentes (cuado yo llegue aqui ya estaba vBulletin, aunque una version anterior). El motor no es el foro, el foro lo hacemos con el contenido

Si quieres ampliar mas tu informacion puedo mover este thread a Administracion para que algun administrador te de info mas exacta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 10/01/2005 a las 15:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.