Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonido

Estas en el tema de Sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola muchachos: Acabo de reinstalar W '98 SE, pero tengo el problema de que no sale ningún sonido. Tengo instalado el Real Player, también el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 04:38
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonido

Hola muchachos:
Acabo de reinstalar W '98 SE, pero tengo el problema de que no sale ningún sonido.
Tengo instalado el Real Player, también el soft que vino con el CD de la placa madre (Sound MAx), también el reproductor de windows y cuando quiero "escuchar" algo en cualquiera de ellos, me sale el avisito de que la salida de sonido está ocupada por otra aplicación ("Digital output is taken by another application"). ¿Cómo saber dónde está el error y cómo solucionarlo?. Los dispositivos de sonido indican que todo está bien, que funcionan correctamente. Volví a reinstalar el soft de la placa madre por los drivers y sigue igual. ¿Alguien tuvo el mismo problema?. Agradezco la ayuda. Saludos.

Última edición por Ninjalatin; 21/04/2003 a las 04:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira las características y propiedades de los periféricos instalados... También debes instalar la tarjeta de sonido, que así la tengas sola o incluída en la Mother Board debe ser re-instalada con sus respectivos drivers...

Suerte
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 10:07
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
debes de tener un problema de configuracion de los coms, revisa a ver si funciona en el panel de control y reinstala los drivers "originales"
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 23:11
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hey men, tu MoBo tiene integrada la targeta de sonido verdad?
Por que no reinstalas los drivers, pero sin el setup del disco, sino manualmente asignando la ruta de los driver en el cd.

es un problema normal en este tipo de MoBo's.
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 23:49
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
a mi me está pasando el mismo problema.. casualmente con el mismo SO, en las mismas fechas (aparentemente) pero mi placa de sonido no es integrada...

Igualmente no estoy del todo conforme con las pruebas que hasta ahora realicé. Cuando tenga más datos te los comento (estoy viendo justo ahora que mi placa esta en el IRQ 9, al igual que el "ACPI Controller" -según lo que leo al inicio del PC para este último-)

mi PC ya me tiene un poco cansado ultimamente!
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 03:16
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias a todos...
Parece que ya llega el mensaje con la solución...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 09:01
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Original by dazuaga
mi PC ya me tiene un poco cansado ultimamente!
Men te sientes asi por tu PC.


Ya dale mate.
__________________
Cyrus
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 10:19
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Jaja, ojalá pudiera CYRUS. Y luego cómo hago para trabajar en mi casa? Aunque el sonido es lo de menos para ello, nunca está de más escucharse un CD mientras estás enrredado entre miles de numeritos

:-\
__________________
...___...
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 07:25
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola:
Cyrus:
Cita:
tu MoBo tiene integrada la targeta de sonido verdad?
Por que no reinstalas los drivers, pero sin el setup del disco, sino manualmente asignando la ruta de los driver en el cd.
¿Como reinstalo los drivers manualmente man?. Perdona, es que no lo se. Ojala puedas darte un tiempo para hacer un tutorial de pocos pasos y ojala funcione. Gracias. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.