Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonido 5.1

Estas en el tema de Sonido 5.1 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una sound blaster live 5.1 y me estoy pensando en comprar unos altavoces 5.1,exactamente los woxter sc3000, me gustaría pedir opinion sobre estos altavoces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonido 5.1

Tengo una sound blaster live 5.1 y me estoy pensando en comprar unos altavoces 5.1,exactamente los woxter sc3000, me gustaría pedir opinion sobre estos altavoces si alguien los conoce ya que he oído hablar muy bien de ellos. De todos formas tengo unas dudas sobre el sonido 5.1:

1º-¿Cuales son las diferencias,ventajas e inconvenientes que existen entre los altavoces 5.1 digitales y los 5.1 analógicos?
2º-Si estoy escuchando musica en mp3 o cualquier cosa que no tenga sonido 5.1, ¿se escuchan por dos altavoces o por todos?
3º-La peliculas que echan en televisión incluidas canal+ ¿se puede disfrutar del sonido 5.1 con los altavoces?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.